Hola endureros Os quería consultar sobre tallas, el caso es que estoy pensando en comprar un cuadro Proceed FST Trail, y me estoy rayando con las tallas, creo que ando entre una talla M y una L. Mido 1,81 y el caso es que ahora mismo tengo una Spicy 316 en talla m y las medidas 46 cm de tubo de sillin, 560 de tubo superior y 600 de horizontal, midiendo desde la parte superior de la pipa de la dirección y dibujando una horizontal imaginaria hasta la mitad, mas o menos, de la tija del sillin. La cuestión es que las medidas de la proceed son las que os pongo en esta imagen El cuadro en cuestión es este La verdad es que el L parece idéntico en medidas al que llevo en la Spicy, pero si os fijáis bien el top tube de la L es de 570 frente a los 560 que llevo ahora, pero el caso es que la M tiene 555 de top tube pero da 580 de horizontal frente a los 600 que llevo en la spicy, y curiosamente el L de proceed da esos 600. El tubo del sillín tiene solo 0,5 menos de angulo que la Spicy y mide 45 en talla M frente a los 46 que llevo ahora, esto no creo que fuera mucho problema, pues sacando 1cm la tija hacia arriba suficiente, lo que mas me preocupa es que el cuadro quede pequeño o largo en horizontal. He hablado con un par de foreros que tienen la tall L, concretamente Iker de agacha el lomo que mide 1,85 lleva talla L con potencia de 85 mm, pero me comenta que le van las tallas grandes por un tema de gustos, por lo que no me termina de quedar claro, se que es muy poca la diferencia en cm, pero ya sabéis como esto de las tallas... supongo que el M lo podré ajustar a mi medida poniendo una potencia un poco más larga, pero el L si me queda grande, como que no hay arreglo ¿ como lo véis ? Le he mandado un privado a Dorian a ver que me comenta, pero mientras tanto a ver que pensáis por aquí por geometria, uso bajador principalmente, manejabilidad, etc. ¡¡Un saludo y si alguien me puede echar una mano gracias!!