Consulta tamaño de bielas.

Tema en 'Material' iniciado por Nopuedor, 21 Ago 2011.

1. Nopuedor

Nopuedor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, actualmente tengo unas bielas Ultegra de 172,5 y los platos 52-39. De entrepierna tengo 85cm.
    La cuestión es que he visto una oferta tentadora de unas bielas FSA de carbono, el problemas es que solo están disponibles con el tamaño 170 y platos 50-34.
    ¿notaría la diferencia?¿que me aconsejáis, cambiarlas o quedarme como estoy?
    La duda me come.:-x

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.521
    no creo qe notes la diferencia pero e sillin si qe tendrias qe modificar la altura lo ideal es 172,5 pero en estos casos es lo que hay.

3. LULÚ se mua

LULÚ se mua Lluís

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya yo queria cambiar las bielas por unas compac y me he pasado al reves las llevo de 170 y he encontrao unas de 172,5, lo que me ha estrañao es que en la de montaña llevo 175, mi duda es cuanto más largas son las bielas, son más duras de mover???

4. Nopuedor

Nopuedor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, me lo tendré que pensar entonces.

¿En donde y a qué precio? Gracias.

5. despeinaoo

despeinaoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    las de montaña suelen ser de 175, pero tambien los desarrollos son mas cortos y las ruedas son de 26, mover las bielas de 175 en carretera hay que tener unas piernas muy fuertes y sobre todo las piernas muy grandes

6. LULÚ se mua

LULÚ se mua Lluís

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es lo que pensaba, he estado mirando todas las bicis para hacer carretera y todas llevan 170: la flaca, la de paseo-ciclocross y la reclinada, pero mirando las ofertas y al ser compac las he visto en 172,5 mm teniendo en cuenta que cada dia tengo menos fuerza que hago sigo buscando algo en 170 o me paso a 172,5.

Compartir esta página