muy buenas tengo controlado un cuadro scott aditt y este tenia montado eje de pedalier shimano, yo tengo mi grupo campagnolo , aqui esta la pregunta y la duda ,el cuadro viene preparado para shimano y no tiene ningun tipo de rosca para montar las cazoletas que llevan los grupos campagnolo de ultima generacion ,¿ creo que esisten unas cazoletas de campagnolo que van a presion ?, gracias de antemano y espero que alguien que entienda mas que yo que los habran y muchos me sepan esplicar, gracias de antemano y un saludo a todos.
Debes de llevar el R2, que se fabrica con opción para eje bb30 o parecido. Creo que habían unas cazoletas.. http://www.campagnolo.com/jsp/es/groupsetdetail/item_calotteintUT_catid_4.jsp
pues que gracias y eso es lo que yo creia, a ver quien consigo que tenga la llave especial para montarlas por aqui, un saludo y muchas gracias.
a mi me tuvieron que poner unas cazalotas de campagnolo , cd pase el ultegra al super record, pero debe ser una operacion muy habitual q no entraña muchos problemas. Me dijo el de la tienda que tb en vez de poner el de shimano se podia poner uno artesanal pero el de la tienda me recomendo mejor el de campagnolo