Buenas noches. Resulta que me he comprado un Samsung Galaxy Mini y no se si hago bien llevandolo en el maillot, ya que al ser tactil, puede que la humedad estropee la pantalla, no? Alguein que lo tenga que me diga algo porfavor, gracias.
mételo en una bolsita de cierre hermético de esas de congelar yo los que he tenido los he metido así y sin problemas ( 3 tactiles 2 nokia y un iphone 4s )
Pues yo siempre llevo en el maillot el S.Galaxy II y sin problemas por ahora. Cierto es que a veces está un poco empañada la pantalla pero por el momento no se me ha estropeado. Cuando llevo una braga para el cuello y no me la pongo lo que hago es envolver en ella el telefono y al bolso de atras.
El Samsung no sé, pero yo llevo un Nokia 5800 (sólo lo meto en una bolsa cuando sé que va a llover fuerte) y nunca he tenido problemas ni con la pantalla táctil ni con nada. Y eso que a veces acaba empapado de sudor (y no es la primera vez que me llueve algo con él en el bolsillo). Y ya hace más dos o tres años que anda así y sin problemas.
+1 El verano pasado se me ocurrió meter mi Nokia en un bolsillo del maillot con cremallera y con la pantalla hacia dentro (hacia el cuerpo), resultado: un decorativo cerco (supongo que de humedad) en todo el contorno de la pantalla...:crybaby. El teléfono funciona bien, pero la pantalla tiene ahora ese "añadido". Ahora siempre que salgo lo meto en una bolsita con cierre zip, aunque el daño ya está hecho.
Lo que han dicho , meterlo en una bolsa de congelar de cierre hermetico y ya le puede caer agua encima que no le pasa nada.