Buenas compañeros, tengo una duda: He comprado por ebay (vendedor 100% confianza, italiano con tienda) una tija Ritchey WCS Carbon 400mm, y hoy me ha llegado por error una tija Ritchey Superlogic Carbon 350mm. A mi lo que me hacía gracia era el tono carbono que tenía el WCS y que quedaba a juego con el brillo del manillar y sillín. Entonces no se si quedarme la tija que me ha mandado por error, dado que es de mas calidad, pesa menos y mas cara. Por contra es mas corta y calculando queda en el máximo de altura posible, justo en el final aconsejable (dentro se quedaría 100mm). Por favor aconsejarme si se la cambio por la correcta (volver a esperar 3 semanas o mas) o aprovechar y quedarme con la Superlogic. Muchas gracias!!
Gracias por tu opinión, tomo nota. También me gusta la idea de quedarmela, lástima que sea de 350 y quede justo en el "MAX".... aunque justo, no tendría porque tener problema. También me jode que no tenga el brillo 3K Edito: Superlogic 175gr. WCS 225gr.
A mi tambien me gusta mas el acabado 3k, tuve un manillar Superlogic y lo cambie por el carbon...tu veras jeje... Por cierto cuanto pesas, depende de esto me arriesgaria o no a llevarla en el MAX.
Pues si, es mas bonito...además que hace poco me compre el manillar WCS 3K. Peso 65kg, por peso no creo que haya problema.
YO no entiendo mucho pero aprovechando el error mejor la superlogic no? del carbono uno se acaba cansando tambien.
parece ke no te dejan opcion, me uno a la peña, la pepino sin duda, si hablas de bicis ligeras 50gr, son muchos gramos.
me ha dado hasta un escalofrío al verla ¡¡ QUEDATELA !! mi sueño es esta tija y el maniilar superlogic tambien.