Hola , pues eso . Siempre he tenido un cierre de los de toda la vida (con palomilla), y me he comprado un carbon-ti de tornillo. Y el caso es euq no se si se pone sobre el tubo ó sobrfe la parte de la caña del cuadro :cursing:cursing me podeis decir donde leches se pone ?? gracias
Se pone en la caña del cuadro,no es ninguna pregunta tonta,si no te entra a lo mejor es que no has comprado bien la medida saludos
Es mejor preguntar que hacerse el listo. Preguntas tontas no hay, sino se sabe la respuesta. Habra cosas q no sepas, q seran tonterias para mi no crees???? Sin acritud. Un saludo
Ante todo hay que guardar las formas y respondiendo así no esperes que la gente te respete mucho en el foro.
Noxed por lo que se ve sueles responder o meterte en post de malas maneras normalmente. He aquí la perla que le dejas al pobre Speeder que se queda flipao con tu intervención. Para mi te contesta con demasiada educación. No cuadra lo que le dices. Además cortas el buén rollito que hay de preguntas y respuestas que hay en ese post sin venir a cuento. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=544513&page=3
Este menda siempre con esos aires de "me aburris los novatos". No me gusta el mal royo con nadie pero es que hay algunos que deben de tener una habitacion hasta arriba de trofeos para que les resulten tan molestas las consultas de los compañeros. Con acritud. Un saludo.