Hola, estoy pensando regalarme un dakota 20 para reyes pero como nunca he tenido ni usado un gps tengo ciertas dudas,, trae mapas de serie??son suficiente para orientarse?? o es necesario o recomendable el topohispania??, gracias por vuestra ayuda y feliz año.........
No trae mapas de serie. Es necesario y recomendable que le pongas algo para aprovechar el gps. Los topohispania son la mejor opcion gratuita y ademas sencillos de encontrar e instalar.
El topohispania como dice iogrea está bien, yo tengo un Dakota 20 con el topoespaña v4 y todavía es mejor, te lo recomiendo. Un saludo
mejor que el topov4 es el 3, la version del topov4 tiene fallos de posicion , hay un post sobre ello,
aupa iogrea muy buen manual el tuyo y gracias por la contestacion que me diste, en tu pag estoy registrado con otro Nick je je, poco a poco ya voy conociendo mi Dakota a hora instalo todo sin problemas, pero tengo una duda? es necesareo el mapsource para el Dakota20? yo diria que no ya que sabiendo donde copiar cada archivo se puede hacer via PC sin problamas, estoy en lo correcto?