Hola a todos Según tento entendido el VISTA HCX permite guardar un track-log en la memoria interna del equipo (limite 10.000 puntos) o en la microSD (sin limite de puntos en formato GPX). La pregunta: Si quiero seguir un track tengo entendido que tengo que cargar la ruta en el trak-log para despues guardarlo en el dispositivo (el equipo lo recalcula para dejarlo en 500puntos). ¿Existe la posibilidad de seguir una ruta guardada en la memoria microSD sin ese limite de 500 puntos? No me parece muy logico poder grabar rutas con más de 10.000 puntos cuando despues sólo podemos seguir rutas de 500 puntos máximos. Un saludo. PD: Espero que la pregunta no sea repetida, he buscado en el foro y no he encontrado esta pregunta exacta, he visto cosas relacionados con el limite de 500 puntos pero no si podemos seguir rutas cargadas en la SD.
Yo tengo el legend hcx pero para esto creo que va igual. Solo puedes ver los tracks guardados de 500 puntos o el track log. Los gpx guardados en la tarjeta son para bajar al Pc. Un saludo.
Logico no es pero así ha sido hasta que han sacado los oregon y colorado. No puedes hacer nada con esos tracks en el gps salvo guardarlos para luego verlos en el ordenador. Siendo positivos no podemos quejarnos que los modelos anteriores ni siquiera tienen esa opcion y estabamos limitados a un track log de 10000 puntos. Por otro lado, puedes envir directamente la ruta al gps reducida a 500 puntos que tardas menos que haciendolo en el gps. Tanto en mapsource como en compe/ozi
Tampoco implica ninguna merma en el track de 500 puntos, siempre hemos cargado en el GPS los tracks a seguir como track guardado de 500 puntos y lo sigues igual que si tuviera 5 mil puntos. No hay solución a un problema que no existe.
Para los que tengan curiosidad por la pérdida de precisión con el filtrado: http://www.elgps.com/documentos/tracks/ReduccionTracks/reducciontracks.html
Gracias a todos. Txaturre: No digo que sea un problema. Actualmente no dispongo de un vista HCX (tengo un garmin más sencillo). Preguntaba para conocer y no llevarme ninguna sorpresa una vez realizada la compra. Era cuestión de clarificar la duda que tenía en mente (tenía la misma duda que el link de Jose Luis) Iogrea: Por tu comentario entiendo que los nuevo oregon y colorado ya permiten seguir rutas almacenadas en la SD sin limite a 500 puntos.
Jose Luis, eres un crack. "Una imagen vale más que mil palabras". Eso opino de tu post con referencia a mi pregunta.