CONSULTA TRANSICIONES POLAR RS800CX

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por richito, 11 Ene 2012.

1. richito

richito Runner man

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas compañeros, tengo un Polar RS800cx con el sensor para correr del pie y los sensores de velocidad y cadencia de la bici. Cuando salgo a correr y antes he montado en bici tengo que entrar en ajustes e indicarle que voy a usar el sensor de correr. Cuando voy a montar en bici despues de correr tengo que entrar en ajustes e indicarle que voy a usar los sensores de la bici. ¿No es posible de alguna manera que el polar reconozca el sensor por si mismo?. Ahora no tengo problema pero el día que compita ¿como voy a pararme en las transiciones para cambiar los ajustes de los sensores?. Vosotros ¿como lo haceis en carrera?. Mil gracias.

Se que hay algunos post sobre el polar pero creo que así es más rápido.

2. richito

richito Runner man

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Nadie lo usa para competir?

3. embrunman

embrunman Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    No se si te va a funcionar pero puedes probar. Dejando presionado el boton superior izquierdo te sale un menu sin que se pare el tiempo y en ese menu aparece la opcion buscar sensor, tardaras 4 o 5 segundos en hacerlo y como te digo al menos el tiempo total no se para. Creo que es la opción menos mala que vas a encontrar si no tienes el gps. Como te digo no se si te va a funcionar pq me imagino que tu llevas la opción bici1 y tienes que cambiar a zapatilla1.

Última edición: 12 Ene 2012
  4. embrunman

embrunman Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    En teoria con el gps esto no te pasa ya que solo tendrias que cambiar la vista velocidad. Digo en teoria pq el gps en bici falla mas que una escopeta de feria, edificios altos, tuneles, zonas boscosas, al menos el g3.

Última edición: 12 Ene 2012
  5. richito

richito Runner man

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias compañero. Voy a probarlo y te cuento.

Compartir esta página