Hola. Ahí va una consulta, a ver quién me puede aclarar: Es sobre los modelos (cuadros) Mamba, Cobia, X Caliber y Superfly AL (este último, aluminio "alpha platinum", siendo los otros aluminio "alpha gold"), ¿son iguales en lo demás, comparten geometría?, ¿alguna otra diferencia reseñable entre ellos, o las diferencias son sólo de equipamiento y componentes?. Gracias por adelantado! ;-)
La geometría es igual en todos los modelos, el aluminio alpha platinum que es el que utilizan las superflay es el tope de gama de trek, el gold este en una escala por debajo. Si estas interesado en adquirir una no te vas arepentir. Yo tengo una superflay y estoy encantado. Un saludo
Muchas gracias, ricardin, esa es la cosa, que hace muy poco he estrenado una Mamba, y va de P.M., y me planteaba si merece la pena cambiarla por alguna Superfly AL, o la X Calyber, o simplemente, mejorarla poquito a poco, ya que los cuadros son iguales (a excepción del tipo de aluminio como bien comentas)... Ya veré cómo lo planteo. Gracias, y saludos!
Hola jotita, yo tengo la superfly al y es una pasada si tienes oportunidad de probarla te quedaras sorprendido.