Consulta triatlon certificado medico

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por 200_sx, 28 May 2014.

1. 200_sx

200_sx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a tod@s , os comento , este verano voi a debutar en el mundo del triathlon y me apuntado al altriman olimpico en Francia , el problema es que me piden un certificado medico ,el cual tengo que presentar el día de la recogida de dorsales, alguien sabe algo sobre este tipo de certificados? Se que venden en los estancos unos papeles que me podría firmar un médico amigo mío ,eso ya valdría? Gracias

2. Riviera

Riviera Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ese mismo certificado con impreso oficial del estanco, me lo ha hecho mi médico de empresa, pero claro... con el reconocimiento médico previo más un electrocardiograma... no sé como de amigo es tu amigo... pero no se la suelen jugar con esas cosas...

Yo también lo pedí para una carrera en Francia... si consigues ese impreso, es lo que piden.

3. 200_sx

200_sx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, es amigo de mi padre de toda la vida no me pondrá pegas jajaja, me quitas un gran peso de encima ya que no lo tenía nada claro y me qeda 1 mes para el debut y más nervios no quiero jajaja , gracias de nuevo y un saludo

4. Riviera

Riviera Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Consulta bien que texto debe poner en el certificado, en el reglamento de la pruea algo dirá... y no entregues el original, dales copia no vaya a ser que lo necesites otra vez y toque otro certificado...

5. pisha

pisha Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola,hace unos años cuando fui al Ironman deNiza desde la misma página t podías descartar un modelo q con la simple firma de tú médico de cabecera servía,certificaba q no tenías nada y fuera,firma y sello y a correr,nada d pruebas caras ni nada.

Compartir esta página