Consulta urgente: bici de carbono para 90kg?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Iñakote, 4 Nov 2008.

1. Iñakote

Iñakote Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Os escribo para que me deis vuestra opinión y a ver si algún forero tiene experiencia con el tema.
    Mañana encargo la bici nueva y estoy super ilusionado. Pero me tengo que decidir (mañana me dicen los plazos para mi talla) entre la trek 8500 2009 o la trek Elite 9.8 2009.
    La segunda es de carbono, y la diferencia de precio me la puedo permitir (al límite). Lo que me preocupa es el tema del carbono. Me encanta la bici y las propiedades del material, pero para 1,92 y 90 kilos, que os parece?.
    Mi uso será zurra fisica en asfalto, pistas y rutas no smuy salvajes de saltos etc, en plan XC. Que pensais? Algun forero "peso pesado" con carbono?.

Por cierto la 8500 lleva la Fox y la 9.8 la Rockshox Sid race. Que pensais?

2. JaVi//RxC

JaVi//RxC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    331
    Yo peso 95 y llevo carbono. Recomendable 100x100.
    Por cierto los 500€ que hay de diferencia entre las dos, solo el cuadrazo los merece

Saludos

3. er_torero

er_torero ENCARGADA LA TREK 8500

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, bueno, bueno, pues con una de carbono vas a ir de pm, y en tu caso de la bici, te deberias pillar la Trek 9.8, ya que como yo comentaba en anteriores posts, un amigo mio tiene esa misma bici, y dice que le va de fabula, y de momento no ha tenido ninguna queja sobre ella, bueno no te preocupes por el peso, si eso le cambias la llanta, si no las ves fuertes, y nada mas. Sin duda Trek 9.8

4. Bikerpref

Bikerpref Tapasurcos rider

Me Gusta recibidos:
    653
    Por la horquilla, mejor RS con bolqueo al manillar y no fox que es un delito que te tengas que seguir agachando para bloquearla.
    Hala! otro punto mas a favor de la de carbono

5. er_torero

er_torero ENCARGADA LA TREK 8500

Me Gusta recibidos:
    0
    ahhhhh puesss, yo no creia que las horquillas de FOX tubieran el bloqueo, en la maldita posicion de agacharse para bloquearlo, pero bueno, prefiero como bien dice la Rock Shox, que me parece que es de 120mm o de 100mm.

Compartir esta página