Estoy a punto de comprar una horquilla Marzochi All Montain SL del 2006 y me gustaría saber opiniones de la misma y que regulaciones tiene. Gracias.
Con que es del 2006..... quieres decir que es de segunda mano??? Pues primero asegurate que esté en buenas condiciones
Si puedes llevarla a un tendero mejor que mejor Yo estoy escarmentado con estas historias si no quiere el vendedor pasa de el saludos
La horquilla es nueva. La tengo localizada en USA a un precio, con portes incluidos, de 250 euros. Quería saber que comportamiento tiene y regulaciones.
ahi te las dejo...únicamente las he encontrado en inglés, al ser un modelo antiguo...de todas formas, si se usa el google, tampoco es tan complicado Specs: DAMPING SYSTEM Dual hydraulic compression and rebound damping Open Bath lubrication ADJUSTABILITY External positive & negative Air Preload 5-Position TST bladder system for compression & lock-up External Rebound Adjuster (bottom) Progressive Air Bottom Out Air Preload (bottom) SPRING TYPE New Redesigned Double Air System (Positive/Negative) TRAVEL 130mm to 150 mm (one cartridge w/ different pressure on negative chamber) LOWER CROWN New forged crown specific for All Mountain use ARCH/SLIDERS New All Mountain magnesium Monolite STANCHIONS (inner legs) ø32mm Alloy black tapered tubes STEER TUBE Alloy FR DISC BRAKE MOUNT Post mount DROP-OUT TYPE Standard