Buenas compañeros. Tengo mi primer duatlon en un par de semanas, y aun no me ha llegado el mono del club. ¿Puedo competir con un mono de otro club, o tengo que llevar ropa que no sea de ningun club?. Gracias
Lo suyo es que lo preguntes al club al que perteneces primero, y segundo al club al que corresponde el mono. En mi club, el reglamento prohibe competir con el mono de otro club (aunque me consta que algun compañero lo ha hecho), tampoco es "bonito" que alguien compita con el mono de tu club sin serlo (tambien me he encontrado a muchisimos exsocios usando el mono). Quizas alguien de tu club pudiera prestarte un mono antiguo para competir mientras te llega el nuevo...
Muchas gracias. Mi pregunta va mas encaminada, a si me pueden sancionar en la competicion por llevar ropa distinta... En mi club no me van a poner pegas puesto que es un club pequeño de amigos y el mono que tengo es del club de mi hijo (escuela de triatlon mas enfocada a niños), con el que colaboro habitualmente.
En competición puedes llevar lo que quieras salvo en Copa del Rey, Liga de Clubes y Campeonato de España por relevos
A no ser que sea una competición por equipos, relevos o alguno de los casos que indica triluarca, no deberías tener problemas.