CONSULTA. Usuarios Sidi Wire en especial

Tema en 'Material' iniciado por CIRANO, 28 Ago 2014.

1. CIRANO

CIRANO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    Para ser directo. La pregunta es; con el uso ¿la piel/lorica de la punta se ablanda?

He jubilado mis sidi tras 22 años de servicio :oops: y he pedido el mismo numero que llevaba; 47. Las wire nuevas me quedan muy justas en la punta del dedo gordo del pie izquierdo, igual que en las viejas pero en éstas el material de la punta está blando y se adapta mucho al pie/dedo y no me molesta.

Tengo la duda de si acabarán ablandando la punta de las wire (no cediendo) porque un numero mas no me sirve.....

2. Francierto

Francierto Gracias Lance Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.983
    Yo las llevo hace un año y no seme han ablandado. Yo tenía el mismo problema y lo que he hecho y tener las uñas muy muy cortas y cambien de calcetín, problema resuelto.

3. Grossglockner

Grossglockner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    208
    Se supone, o por lo menos hace años, no se si todavía lo hacen, Sidi hace tallas medias, y aparte ofrecian la opcion para gente con los pies distintos, de poder pedir un numero diferente de cada pie, le mandabas un pie y ellos te mandaban ese pie de otra talla. De esa forma podrias tener un 47,5 en el pie izquierdo y un 47 en el derecho. O un 44 y un 40, por ejemplo, si el caso era más grave. Es cuestion de informarse para saber si lo siguen haciendo.

4. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.249
    22 años! !!!!!!
    ***** cualquier calzado de hoy en dia les va a dar mil vueltas y mas un tope de gama como las wire.

Yo tambien usaba sidi en juveniles alla por el 96.

5. naxete46

naxete46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    418
    Sidi, desde hace unos años cambió el tallaje con respecto a sus predecesoras. En un 47 antiguo en las actuales desde hace unas temporadas necesitarías coger un 48 para que no te quedasen pequeñas...

6. CIRANO

CIRANO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    Gracias a todos. Tras dos salidas han cedido un casi na, lo suficiente para que me queden perfectas. La verdad es que son una gozada, menuda diferencia con las otras, sobre todo de pie, buf va toda la fuerza al pedal.

No sabía lo de la posibilidad de pedir un número para cada pie. Me lo apunto para las proximas

7. Grossglockner

Me Gusta recibidos:
    208
    Unos años cuantos años son? en mi experiencia el tallaje no ha cambiado, por lo menos no desde 2005.

8. naxete46

Me Gusta recibidos:
    418
    No lo se, pero si te fijas en una tabla de conversión de tallas en zapatillas te daras cuenta de que hay diferencia con respecto a otras marcas...

Adjuntos:

9. Grossglockner

Me Gusta recibidos:
    208
    Todas las marcas son diferentes entre si, no algunas, todas. Lo que tu has escrito es que Sidi ha cambiado el tallaje respecto a sus predecesoras, y yo te digo que por lo menos desde 2005, no lo han cambiado. Seguro.

10. naxete46

Me Gusta recibidos:
    418
    Te entiendo, lo que no se es la fecha exacta desde que han cambiado los tallajes...

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página