Consulta: Válvula Presta y adaptador Schrader

Tema en 'Mecánica' iniciado por BARRANE, 21 Ago 2017.

1. BARRANE

BARRANE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Hola comentaros que para la bici mas pro utilizo el tubliss con válvula Schrader dado que los compresores que tengo o en las gasolineras resulta sencillo su inflado.

El asunto es que otras bicis las llevo camaras con valvula presta dado que me he reunido con varias de ellas despues de haber usado las cámaras Schrader y no las tubelizo dado que todavía tengo cubiertas para cámara en buen estado

El asunto es que he comprado el famoso adaptador y con compresor lo mismo de rosca que de guillotina lleno de aire las cámaras pero no consigo estabilidad para que me den la presión exacta.

¿Conoceis algún truco o procedimiento?

2. bronson

bronson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    Muy corta la punta del medidor que presiona la valvula, no se consigue buen contacto y sellado para medir, tendrias que probar manteniendola presionada.

3. motorstick

motorstick Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    593
    Tristemente, yo lo solucioné comprando un medidor electrónico para válvula presta.

4. chemagv650

chemagv650 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    El adaptador que utilizo tiene una junta tórica (goma negra interna), el obús no lo aflojo del todo y aprieto el adaptador. Miro la presión con un manómetro electrónico de los de 5/10 € y sin problemas.
    Pero fundamental la junta tórica del adaptador.
    Un saludo.

5. motorstick

Me Gusta recibidos:
    593
    Aclaro que mi adaptador no llevaba junta tórica, por eso mediría mal.

6. ANDER7180

ANDER7180 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Bah, a mi me han dado mas guerra que todo, he probado con distintos adaptadores y con manometros digitales analogicos, y siempre me han dado pelea para obtener una lectura, al final, a tomar por saco, con el tacto aprieto el lateral de la cubierta, ¿que esta dura?, pos hala a pedalear.
    Tambien prodría gastarme 30-50 euracos en un buen manometro, pero como soy un agarraooo:)

7. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Yo tambien soy de los que con una mano le va dando al compresor y con la otra pellizco el lateral de la cubierta.
    Cuando me gusta el tacto que tiene paro, y no sé si tiene 2kg, o 2.5 (tampoco me va la vida en ello)

8. motorstick

Me Gusta recibidos:
    593

Compartir esta página