Hola a todos LA consulta que tengo es respecto a la velocidad de refreso de los mapas en pantalla (topospain v3 de garmin o similar, catalunña v3, etc..). En los antiguos vista (C,CX) al llevar los mapas cargados con detalle normal le costaba bastante tiempo redibujar toda la pantalla cada vez que se producia un cambio de posición. Alguien ha podido comparar un Vista/Legend HCX con un Oregon/colorado. ¿Son mucho más rapidos los oregon/colorado? Supongo que los nuevos (mejor cpu) serán más rapidos pero era por saber si realmente había mucha diferencia o no. Ya que el precio del Legend/vista HCX era muy tentador. Pero despues de un tiempo usando GPS quiero un aparato que sea capaz de mover los mapas con soltura. Un saludo y muchas gracias
Un Vista HCX/Legend HCX puede mover sin ningún problema (cambio cada segundo) TopoEspaña v3 con un zoom de unos 50-80 m.
E incluso a 120m. A 200 ya se enlentece pero es seguible y a partir de ahi ya si que le cuesta pero es que esos niveles superiores de zoom no son utiles ni andando ni en bici
Gracias Jose Luis y Iogrea La pregunta viene motivada porque tengo un Vista (pantalla monocromo) y dejando de lado el problema de la perdida de cobertura en lugares con mucha arboleda o proximos a paredes verticales le encontraba el problema que con la cartografia de su momento (topospain v2) el GPS es incapaz de redibujar los mapas (escala 50, 80m). Sencillamente el GPS no puede redibujar la cartografia. De hecho, siempre llevo la cartografia de la zona cargada (24MB) pero nunca activada. Sólo la activo cuando tengo algún problemilla de orientación y en esos momentos suelo estar parado. Quería comprar un nuevo GPS que me sirviese (70%bici y 30% excursiones a pie) que obviamente solventara los problemas de sensibilidad y por otro lado quería que manejase los mapas con soltura. Un saludo.