me han ofrecido una bici full xtr clasico con sus cantilever bielas manetas rapidfirecambio desviador bujes desviador, pero el cuadro es anodino,para valorarlo adecuadamente, cuanto cuestan estos compoentes de segunda mano en conjunto?
supongo que depende el estado y de cuanto te interese tenerlo, pero el indice mas claro es ebay. A ver que dicen los gurús.
pues si está en buen estado el XTR M-900 aun sera caro, en Ebay esas piezas si estan en muy buen estado de conservacion se pagan bien.
Aquí he visto un despiece, está bien de precio, eso creo..http://www.foromtb.com/showthread.php?t=371865
quitando las bielas, que en la de los platos casi no se leia xtr lo demas estaba impoluto, flipante el tacto de los cantilever xtr tenian pinta de mandar tanta fuerza como unos vs actuales, me han pedido 450 el cuadro era como un grisley o algo asi, no ponia marca ninguna
Todo depende de lo que vayas a quedarte, valoralo, ten en cuenta lo que te va a costar en tiempo y dinero conseguir lo demás poco a poco, puede que si es lo que buscas, lo tienes a tiro, porque conseguir estas piezas hoy en día y en buen estado cada vez cuesta más, mucho más.
El todo va a ser menor que la suma de las partes.... Valora bien que no solo sea el grupo lo que merece la pena. Si tienes otro cuadro bueno dónde ponerlo adelante. Si es una Grisley, a mi me parece muy caro.
Yo he pillado una Marín team issue de aluminio, con el M900 completo también, pero no es mi talla y seguramente mejore la explosif, que me tiene loquito.