El otro día hice un duatlon y me fui con mis zapatillas de entrenamiento y para la bici unas de carretera de ciclismo, todo muy bien, pero el problema son las transiciones que se tarda mucho en cambiar, además que en la carrera a pie no puedes ir sin calcetines porque las zapatillas no son de triatlon. Mi pregunta es que zapatillas para ciclismo en triatlon y duatlon me aconsejais, (mido 180 y peso unos 75 kgs o algo menos). Y que zapatillas para la carrera a pie me aconsejais. Busco comodidad y que sean rapidos para las transiciones. Gracias a todos
MIRATE EL POST ADHERIDO DE ZAPATILLAS VOLADORAS... Para la bici, variedad: Shimano tiene algunos modelo, Spiuk, Northwave, ... Pero en mi opinión si puedes las Bontrager--- Simplemente geniales
Yo estrené las Northwave tribal carbon este fin de semana y quedé muy contento por su comodidad. Son las primeras que tengo así que no puedo darte muchas referencias pero por precio, estética y comodidad me parecen una buena opción.
Buenas la verdad que yo tambien ando buscando zapatillas y estoy liado entre las sidi t2 , northwave tribal y las bontrager , alguien puede darme direccion donde comprar barato ,por que tios siempre nos gusta las cosas mas caras . La crisis me esta matando
Yo suelo comprar casi todas las cosas en www.wiggle.co.uk. Nunca he tenido ningun problema con ellos y tienen una seccion que ahora llaman ofertas ardientes que suele tener bastantes oportunidades. Hoy por ejemplo tienen las tribal en oferta los numeros que les quedan en unos 87€.