Hace unos dos meses que estoy saliendo con mi antigua bici, y la verdad es que se me esta quedando corta. Es una BH de 18 velocidades del 1998. Estoy mirando para comprarme una bici. Un amigo tiene pensado vender su bici para pillarse una mejor. Todavia no hemos hablado del precio, estas son las caracteristicas: cuadro trek elite carbon 9.9 Horquilla rock shox sid xx world cup Llantas mavic crossmax slr Cambio trasero y desviador de plato sram xx Frenos fórmula r1 racing Tija del sillín potencia y manillar de carbono ¿Que os parece?¿Esta bien esta bici? Gracias.
Lo que mas me preocupa es lo de tu amigo, que quiere comprarse una mejor que esa. Dile que en la nasa no hacen bicicletas. Espero que no estes troleando.
Gracias. No es una trola. Quiere cambiar por una cannondale. No se que modelo, pero seguro que superior a esta que me ofrece.
Ya tengo mas datos. Todos los componentes son de enero de 2012. Me pide por ellas unos 2000€. ¿Como lo veis?
Está de P... madre. 2000 Pavos es un poco carilla, intenta tirarle a 1900 ya que las 26 Se dejan de fabricar.