Buenas, En estos momentos tengo una bici rígida mas que suficiente para mi nivel, recorridos,... El tema es que en el hipotético caso de que subiera mi nivel, paupérrimo en estos momentos, y me decidiera a comprar una doble de 100-100 mm de 27,5" ¿Que modelos me aconsejaríais? Lo que primaria seria una geometría cómoda, fiabilidad y eficacia en el pedaleo. Muchas gracias por vuestra colaboración.
Todo empieza por cuánto tienes pensado gastarte, en este mundo eso es lo primero ya que hay un abanico enorme para elegir. Dobles desde 1000 hasta 10000 así que imagínate
Buenas tardes Cuchareta y muchas gracias por tu interes, el tema es que no tengo presupuesto. Igual no me explique bien en el primer post. Lo que busco es que me digáis modelos de bicis que cumplan los requisitos (27.5", doble 100mm, fiable, geometría cómoda y que sea eficaz en el pedaleo). Luego yo dentro de las que me aconsejéis ya miraría la que mas se ajustase a mis gustos/presupuesto/... Imagínate que alguien me recomienda una Orbea Occam AM, pues yo miraría dentro de la gama (6 versiones diferentes) la que mas se ajustase a lo que quiero/necesito/puedo permitirme pagar.