tengo una mondraker dualen i el año k viene kiero acer rutillas me podeis dar cosejos para bajar unos kilos
Pues a parte de lo que te comenta el forero norca,pues para quitar peso,cambio de orquilla y ruedas es donde más podras rebajar aunque eso conlleva bastantes pelas,siempre puedes mirar en tiendas de Internet,EBAY y en el foro en compra y venta,con esos cambios podras rebajar 1 kilo ó más.
Es un buen principio para enterdernos. :malaleche Pues de rígidos, uno de rally reforzado, o lo que es lo mismo de enduro-light tipo kona hoss, spz hard rock, jamis komodo, mira en el post de enduro con rígidas... De dobles, di tu cuanto te quieres gastar porque aquí la cosa ya se dispara un poco si la quieres un poco ligera y que se pueda pedalear con ella... :rolf
jejeje tienes razon.. lo de bajar peso.. es muchisimo mas economico he igual de efectivo dar pedales como un loco, sacala mas y coje mas forma, yo estoy en ello tambien, porque bajar la bici de peso es mucho dinero por unos gramos de na..