Consulta

Tema en 'Ciclocross' iniciado por pauperez, 22 Abr 2009.

1. pauperez

pauperez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola....

Me gustaría convertir un cuadro de montaña en una bici de ciclocross, con manillar inclusive.... Me gustaría conservar las llantas, para no gastarme tanto dinero..... El caso es no tengo ni puñetera idea y por eso quería pedir consejo...En principio tengo que cambiar todos los componentes (frenos, cableado, platos y piñones, bielas...) porque los originales están hechos polvo....

Muchas gracias.

2. Frontelo

Frontelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Si que podrias, en la copa de Madrid he visto alguna, pero no que dan muy bien... Tienes que mirar el reglamento de las pruebas para ver las ceracteristicas de las bicis. Pero la verdad es que las hay de 2ª mano por buenos precios.
    Saludos.

3. pauperez

pauperez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Frontelo.... NO voy a competir, simplemente es para disfrutar por pistas y caminos de tierra fáciles y también para utilizarla por la ciudad....El caso es que no sé cuánto me puede costar todo el tuneado....

4. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    el unico problema es q te lo tienes q currar algo, 200 euros es lo q me costo a mi transformar ese cuadro q tenia tirado por casa en una de cyclo, mirando cosas de 2ªmano y eso, unas fotos para q veas el resultado
    antes
    despues

Adjuntos:

• Dibujo.JPG
      Dibujo.JPG
      Tamaño de archivo:
      36,6 KB
      Visitas:
      37

Compartir esta página