Ando comiendome la cabeza para encontrar una bici doble a buen precio y cada vez que veo mas tiendas y bicis mas me la como jejejeje. Lo que pasa es que empece con un presupuesto de 1000 y a medida que vas viendo lo vas subiendo asi que me la quiero pillar ya antes de que me acabe arruinando, ya voy por los 1500 y no queria subir a no ser que mereciera mucho la pena. Bueno mi consulta es la siguiente: Me ofrecen una trek fuel xc 7.0, que me ha parecido bastante guapa por 1500 y una orbea occam alu pro por 1700. Ambas en supuesta super oferta. Ah! tambien he visto un msc koncep que me sale por unos 1400 pero la tengo un poco mas descartada ya es de 100mm y buscaba una de120mm,aunque tampoco he deschado la opcion. Si alguien tiene alguna de estas bicis o quiere darme su opinion pues oye yo agradecido.
Depende de tu nivel. Si le das caña y sales a menudo gástate lo que puedas (con 1500 ya tienes un artefacto muy serio). Si no le das mucha caña hay dobles por menos de 1000 € que te van a dar muchas satisfacciones. Yo te aconsejo que mires el mercado de ocasión de este mismo foro. Que pruebes una doble que te entre por el ojillo y veas que tal. Si te enganchas mucho siempre estás a tiempo de comprarte un pepino. Si no no te habrás gastado tanto y si la vendes no perderás tanto como de nueva. No caigas en el error de comprarte un pepinazo como primera bici seria si no estás infectado por en virus del mtb. Te aseguro que con bicis de gama media o medio baja te puedes divertir tanto o más. Cómprate lo que necesites, no lo que te vendan. Saludos
A mi la verdad es que me encanta la Trek y ese es un buen precio ya que suele costar en torno a los 2000€. Combina perfectamente el poder tener algo más de recorrido sin que pierda su capacidad rutera y encima cuadro garantizado de por vida. La Orbea estéticamente no me gusta tanto pero no se que tal bici será.
Hombre yo llevo 20 años dandole a la bici, y tengo una buena maquina semirigida que hace 8 años me costo 140000 de las antiguas pesetas asi que ya buscoalgo de cierto nivel pero en doble, en grupo y componentes me tengo que subi rmucho de precio para igualar a la mmr que tengo por eso me quiero poner un tope porque si no.....Creo que la trek quitando la suspension delantera y el desviador que me bajan unpoco, es bastante maja pero vamos que tenga cualquiera de las 3 me puede contar sus experiencias que yo tomare buenanota. Gracias
Entonces hasta el fondo.... Ya dejo paso a los que tengan esos modelos para que te expliquen sus experiencias. Saludos