Consulta

Discussion in 'General' started by score 2.0, Jan 31, 2010.

1. score 2.0

score 2.0 Miembro

Hola a todos, ultimamente tengo un dolorcillo en la espalda cuando llevo un rato con la bici, este dolor desaparece cuando me incorporo un poco, osea, toco el manilar con la punta de los dedos y me pongo erguido, demanera que he pensado en cambiar la potencia de 110 por una de 90mm para no ir tan estirado,
    ¿ que opinais?
    ¿si realizo este cambio que pierdo y que ganaria?

2. turmalet

turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

Strava:
    Pues pruebalo a ver, otra cosa, ¿llevas manillar de doble altura? si no lo llevas pruebalo y veras el cambio a mejor, se va mas erguido, un apostura menos racing pero mas comoda para hacer kilometros que con un manillar plano.

3. score 2.0

score 2.0 Miembro

Llevo manillar de doble altura, el tema es por la bici que es muy rally y si cambio la potencia no se si la mato un poco, voy muy comodo subiendo y bajando tambien, es la duda que tengo, me he fijado en algunas dobles y llevan potencias mas cortas y altas que la mia.

4. turmalet

turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

Strava:
    ¿Que bici es? ¿llevas la tija de sillin con retroceso?, prueba adelantar un poco el sillin.

5. score 2.0

score 2.0 Miembro

La bicicleta es una score, la tija es con retroceso y el asiento esta ligeramente atrasado, lo tuve que hacer para centrar mejor el peso, antes pecaba de llevar el asiento demasiado alto y por ese motivo sali de orejas varia veces, ahora la noto mucho mas equilibrada y manejable.

Share This Page