Buenas tardes. Preciso una consulta para poder decidirme. Tengo una Trek 2010, a la que ya le he cambiado los frenos (retire los Avid Elixir 5 por una XT 2012)y fenomenal. Ahora ando con la idea de montar los pulsadores y desviador XT (incorporar estos) por los SLX que lleva. Me va a costar 100,00 aprox (capricho de Navidad). y la consulta es; Voy a notar el cambio de los actuales pulsadores y desviador SLX por los XT nuevos, caso de incorporarlos? creeis que es un gasto necesario con resusltados satisfactorios o resultara un gasto caprchoso sin mucho cambio? Espera la atenta respuesta de los compañeros. Un saludo desde Valencia.
hola compi yo tengo una trek como tu y le cambie el desviador y no note nada de slx a xt ,yo me pasaria a las 10v ,no creo que notes en nada el cambio ,pero tu mismo .ahora mismo estoy a punto de pasar a sram ,ya que tan solo me queda cambiar el cuadro ,porque lo he cambiado todo,el cambio de slx a xt ,se nota muy poco o no se nota,simplemente en el peso que sera minimo y en tu bolsillo