Hola a todos, primero que nada me presento, soy nuevo en el foro pero me encanta esto de pedalear, tengo una umf hardy steel team 1, y ando buscando urgente una horquilla bien liviana, no importa el precio, es urgente, alguien me podria orientar un poco?? se los agradeceria muchisimo
si no importa el precio tienes muy buenas opciones: fox 831 ===> algunos gramos por debajo de los 1.7 kg si no recuerdo mal y bueno... con el desempeño de fox, no te digo más salvo que el eje es de 15mm rock shox argyle rst ===> algunos gramos por debajo de los 2kg, es completa de aire y la verdad es que tiene una pinta que da gusto verla manitou circus exp ===> algunos gramos por encima de los 2kg (2050g o así), yo la tengo y mejor opinion de ella no te puedo dar, superligera y ajustable pd: están ordenados por precio y peso, aunque en relación calidad/peso/precio me quedo con la circus que es un gustazo de manejar (manuals :rasta )... sin embargo una fox tiene que ir muy pero que muuuuuy bien y más con el famoso kashima
eso ya depende un poco más del uso que le vayas a dar, hay aros muy ligeros que haciendo calle aguantarían lo justo y sin embargo en dirt jump una maravilla pd: yo uso los mavic ex721, son 590g cada uno y aguantan lo que le eches y más... ahora, por estética y dureza los pimplites de atomlab son una pasada gorda, de echo son los que monta macaskill