Consultas Llantas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Yecar, 5 Ene 2012.

1. Yecar

Yecar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Muy buenas y Feliz año!

No tenia muy claro donde hacer mi consulta así que si me he equivocado, mis disculpas a los moderadores. Tengo una Lapierre Tecnic 400, una rigida muy normalita tirando a mala, el caso que la llanta trasera va a necesitar un cambio, ya que hace un tiempo se doblo un poco, la enderazaron, pero bueno al final tendra que cambiarse. Mas que consulta es consejo, no tengo muy claro que llantas ponerle, ya que hay tanta variedad y precios que me vuelvo loco. Le doy bastante uso, y siempre por monte, parques naturales..etc, nada de carriles bici, pero tampoco quiero unas llantas que me cuesten la mitad de la bici. La bici tiene frenos de disco hidraulicos. Si alguien podría aconsejarme algunas llantas lo agradeceria. Muchas gracias y que os traigan muchas cosas los reyes!!!!

Un saludo

2. Satellite11

Satellite11 Pro-menber

Me Gusta recibidos:
    377
    Buenas, que presupuesto tienes para gastarte en las ruedas?

3. DAKKO_BIKER

DAKKO_BIKER ¡¡Tu puedes!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo te diria que te hicieses unas a la carta, serán mas ligeras, mas fiables y mas baratas..
    Saludos.

4. Yecar

Yecar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola!, en cuanto a presupuesto, pues entorno a los 150 € maximo. Lo de hacerlas a la carta es una posibilidad que no habia contemplado la verdad. ¿Eso es posible en cualquier tienda?, lo mirare tambien.
    Gracias por las respuestas.

5. xuky

xuky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    segun la gama de la bicicleta... meteria unas mavic crossride, lo mas economico dentro de mavic, porque como te montes algo a la carta se te va lo mismo que valen estas en solo la trasera...

6. Yecar

Yecar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias xuky, voy apuntando para mirar precios,una pregunta, ¿es recomendable cambiar las 2 llantas?, hombre imagino que sera mejor llevar, a la hora de rodar con la bici, dos llantas de la misma calidad, o lo mismo estoy diciendo una tonteria xD.

Gracias!!

7. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Yo buscaria una oferta, que las hay bastantes veces en Kompresor o en fizzbikes, de Fulcrun Red Metal 5.

Saludos

8. Yecar

Yecar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿Qué me decis de las Shimano MT 15?.....:?:

9. Mirafiori

Mirafiori Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Mira también en el foro, siempre hay alguien que se vende las crossride y entra en tu presupuesto.

Sent from my iPhone using Tapatalk

10. jamatilla

jamatilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Estará fuera de su sitio, pero este post me ha servido de ayuda. He roto el eje de trasera y ando buscando algo por ese precio. Una cosa mas... ¿Crossride o Red Metal 5?

Compartir esta página