Hola, tengo una duda sobre dos mtb: giant xtc3 756 euros Bicis Giant / Giant Bicycles - XTC 3 Disc (2009) o proflex 299 775 euros Proflex USA / MTB / SPORT / 299 ya se que una giant no es una proflex pero sinceramente, partiendo de que el cuadro de proflex tiene una garantia de 5 años el resto va montado en XT hasta las manetas de freno, con rock shox 302 de aire 100m magnesio y solo hay 20 euros mal contados de diferencia. la giant pierde en el deore normal que tiene de desviador, los frenos son giant (que no se si son superiores a los XT) y la tora de rock shox de 100 mm tb. tampoco tiene bloque de horquilla desde el manillar. Esteticamente creo que pierde la giant un poco. Quisiera ir en 2-3 dias a comprar una u otra (o si veis otra que merezca la pena por ese precio acepto sugerencias). HE visto la CUBE ACID 2009 pero pierde en componentes y horquilla hidraulica, ahora, es una preciosidad. www.ciclosquinto.com UNA AYUDITA POR FAVOR..
Buenas,yo si tuviera que pillarme una,me pillaria de cabeza la Proflex,yo creo que por componentes es la que sale ganando,en cuanto a los cuadros ahi estan las tres igualadas,y en peso varian muy poco,yo iria a por la Proflex,para mi la mejor opcion... Eligas la que eligas tendras una buena bici.