necesito una ayudita para montar un guardabarros delantero, llevo una 36 van y el problema que tengo es que el tubo de dirección es tan estrechito que no me vale ninguno de los adaptadores que traen de serie los guardabarros... ¿alguien lleva montado uno en esta horquilla? he probado "desmontando" uno comercial y anclado con bridas a la pletina pero no se aguanta, y los que van al tubo diagonal del cuadro no me salvan de las salpicaduras a la cara, que es lo que más me interesa...
hombre pues una cuchillita y paciencia "arreglas" la goma que se mete dentro del tubo para conseghir que se queda a mi me paso lo mismo con una vanilla de 140.
gracias, eso es lo que me estoy planteando ahora mismo... pero de todos modos me gustaría saber si existe algo más específico.
yo hice un invento con un tornillo y un taco de esos para colgar... y funciona, queda suficientemente firme. el unico pero es que si lo desmontas, te costara algo sacar el taco, y por supuesto para volverlo a poner necesitaras un taco nuevo, pero son baratos