es que me pilla lejos pa ir a una ruta... todavia si pudiera bajar un finde a casa de sam...cachissss
¿Y tu quien eres? No me suena tu cara. ¿Y a ti quien ta disho que estas invita a la ruta, ni na de na, ein? :mrgreen:
Te estaba esperandooooooooooooooooooooo. Voy a ir reconociendo el terreno y en breve vamos concretando los pormenores de la super-ruta.
Yo me apunto pero si es mas temprano macho, que la ultima acabe a las 13.30 y mi mujer no me dejaba entrar en casa.
Hola amigos! os escribo desde Madrid y el proximo lunes estaré en Conil; suelo hacer rutas por esa zona y me gustaría salir los dias de vacaciones con alguien que conozca la zona por si sale alguna ruta desconocida por la zona. A ver si me decis algo!! Un saludo desde Madrid!!
Eso te pasa por tener mujer. Yo no tengo ese problemilla. :mrgreen: Ya haremos otra mas cortita para que puedas venir.
Una vez hice una ruta de 120 kms por la zona de Los Barrios y Facinas. Empezamos lo menos 20 tios, y la hicimos entera 2: el guia y yo. Era domingo, todos tenian planes y tuvieron que irse antes. El guia me dijo: si llego a saber esto solo te lo digo a ti, con el tiempo que hemos perdido en averias, pinchazos y esperando a gente rezagada, para que ahora se vayan.
Si me prometes algo divertido, y cae en sabado o domingo casi seguro cuenta conmigo, lo de la hora es verdad que cuanto mas temprano mejor, y eso que yo tengo que bajar desde la Sierra, pero se madruga y punto.
no es por na,pero hacer una ruta es sumamente dificil ,lo digo por los foreros de este pos uno q si tempranito otro q si es divertida otro q sabado otro q si le coje bien otro q el dia ***** anda q esta bien esto de la rutitas jejejeje.señores ir pidiendo q seguro algosaldra
Todavia pitoniso no soy, pero bueno la zona es guapa y da muchas posibilidades, entonces diré que yo me se una ruta guapisima por alli, si necesitas ayuda para planificar dime algo, quedo a la espera de saber el dia. Un saludo