Consutas sobre Rodillo

Tema en 'Accesorios' iniciado por javichu126, 20 Abr 2016.

1. javichu126

javichu126 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Estoy viendo rodillos para ver si puedo sacar mas partido a la mtb, pero tengo bastantes dudas...
    Tengo vistos un par de modelos de tacx, el T-2650 y el T-2500. ¿Conoceis estos médelos, diferencias, cual merece mas la pena?
    Me gustaria un rodillo lo mas silencioso posible, dentro de un presupuesto de hasta 150 eur, ¿me podeis aconsejar alguno?
    Como lo mas seguro que el rodillo se magnetico, tendré que comprar una cubierta para rodillo, y estaba pensando tener una rueda especificamente para ello. Pero mi bici es de 27,5 y me sale la rueda bastante cara. ¿Es posible ponerle otra rueda, de 26 o de carretera, con una cubierta de rodillo a una bici de 27,5?

Gracias a todos.

2. uniden

uniden Miembro

Me Gusta recibidos:
    8

3. Fran1978lp

Fran1978lp Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo el T-2650 y si lo usas con la cubierta especifica para rodillo el ruido es mas que soportable, yo me pille tambien la cubierta Tacx y va de lujo. Un saludo.

4. javi-sss

javi-sss Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    A mi 26 le entrava una 29 de carretera... i en cambio no le entra una 27,5... asi que en principio te entraria una 29 con cubierta de carretera. I si no quieres comprar otro disco, le metes el separador de pastillas.
    Atencion la rueda de carretera sin buje para disco simplemente no entrara por que al rodar dara con la pinza de freno. I ahi lo dejo.

5. uvegege

uvegege Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.711
    Si tu presupuesto es de 150€ y quieres que sea lo más silencioso posible, mírate el Elite Qubo Fluid. Ahora mismo lo tienes de oferta en Amazon, hasta el 1 de Mayo, si usas el código descuento CICLISMO20 te queda por 157 €.
    https://www.amazon.es/Elite-Qubo-Fluid-tecnología-ciclismo/dp/B009AN259M/
    Si le metes una rueda de carretera, seguramente, tendrás que poner un cassette y cadena especifico para ellas; mírate alguna de 26"/27,5" del mercadillo del foro. Para las cubiertas hay varios fabricantes que hacen para 27,5, Tacx T-1396, Schwalbe Kojak, Maxxis Detonator, etc.

Un saludo,
    VGG

Compartir esta página