Hola amigos, veo que varios compañeros de gimnasio están haciendo bici indoor y luego en strava les sale kilómetros. Me han enseñado en un iphone que es entrenamiento manual o algo así Pero lo he estado yo buscando en mi smartphone y no lo encuentro por ningun lado. Uso android Gracias
En el smarphone no se. Pero en el PC, puedes introducir un entrenamiento manual. Pero esos entrenamientos no cuentan para los retos.
Con sensor de velocidad o de velocidad/cadencia, desactivando el gps,los datos de la velocidad y la distancia te los dará el sensor de velocidad aunque no te muevas del sitio, pero para que sean precisos los datos, tienes que tener bien calibrado el sensor de velocidad.(la longitud de la circunferencia de tu rueda trasera) Saludos. Enviado mientras bajo una trialera
Puedes introducir datos manualmente, tanto desde el ordenador como desde el móvil. Cuando le das a añadir entrenamiento tienes la opción. Pero bueno, la idea de tomar como referencia los km en una bici estática me parece un poco absurda. Otra cosa sería el tiempo de entrenamiento y los datos del pulsómetro.