Hola a todos, por favor necesito el teléfono de crank brothers españa para gestionar la garantía de mi tija telescópica kronolog que estoy defraudado con mi Compra, la tija la e comprado en action sports una página alemana les enviado un imei diciendo como podemos gestionar la garantía y ellos me an dicho que me arregle con crank brothers y me an dado un supuesto teléfono crank brothers españa que e llamado y me dice que ese teléfono no existe .. Yo creo que los de action sports no pueden darme largas ellos me an vendido el producto y ellos se tienen que hacer cargo.. Un saludo.
Lo lleva Team Bike pero ellos no tratan con particulares. El procedimiento "normal" es que cuando compras algo de CrankBrothers (o cualquiera de las marcas que llevan el servicio técnico) y tienes algún problema la tienda donde lo has comprado gestiona con ellos la garantía. Habla con ellos a ver que te dicen serviciotecnico@teambike.es
Ya e enviado un correo mediante la página teambike estoy esperando respuesta.. Gracias por la respuesta. Un saludo
Al estar comprado por Internet en Alemania es posible que no te acepten la garantía, puesto que no es un articulo que hayan vendido ellos. Aun así suerte, me quedo por aquí para ver que tal acaba.
Hola! a mi me ha pasado lo mismo, la compre hace 15 dias, la mia pierde aire y se baja... contacte con actionsports y me remitieron a teambike tambien. Intente llamarles y no existe el telefono... y les mande email hace una semana y tampoco me han contestado... has encontrado alguna solucion?
Y un cuerno no se van a hacer cargo, ya me las he tenido con esos señores dos veces por culpa de las famosas ruedas Iodine y Cobalt, al principio no se querían hacer cargo, contacte con los americanos y les pusieron las pilas. Eso si mi consejo es evitar esta marca, no son ni fiables ni el distribuidor en España es serio. Si no te hacen caso escribele a este tío que te lo solucionara josh@crankbrothers.com