Hola, hace 1 mes se me rompió el puente nasal de unas Shimano Equinox II y ahora tengo un problema porque la tienda donde las compré está cerrada hasta Septiembre por lo menos. Llamé a la misma tienda pero de Córdona en vez de Sevilla y me dijeron que les escribiera un email para que me pasaran un sitio donde comprar el recambio, cosa a la que me he negado porque están en garantía... Por lo tanto lo que tengo que hacer es contactar con Shimano para que me tramiten ellos la garantía, pero no encuentro un e-mail. Les envie un correo hacer 2 semamas a Macario Llorente para ver si me podían ayudar y ni me han contestado. ¿Algún sitio donde pueda tramitar la garantía? Gracias
Seguramente te tocará esperar, puesto que la garantía por ley, las tiene que tramitar el vendedor. Si este esta de vacaciones, pues lo dicho... a esperar. Por otro lado, es mas que probable que en agosto todas estas empresas también estén de vacaciones, así que aunque otro distribuidor shimano te pudiese dar trámite a la garantía, estaríamos con la misma, que es esperar a septiembre. Entiendo por lo que estas pasando, porque a mi me paso lo mismo hace unos años con unas ruedas, y es que en agosto, no trabaja ni el tato.
En principio cualquier distribuidor oficial de shimano podría tramitarte la reclamación, otra cosa es que quiera..
El problema es que no esta cerrada por vacaciones, me dijeron que si acaso abría sería sobre Septiembre.
Ve a otra tienda oficial shimano. Acabo de tramitar en garantía el cambio trasero XTR y me lo ha hecho una tienda a la que no le había comprado nunca nada de nada. Y sin ningún problema; eso sí, la factura por delante.
Pero shimano, probablemente lo este. Esa es la cuestión. En agosto en España, prácticamente no se menea nada. Ya nos lo contarás, pero me da a mí que te toca esperar a septiembre. Eso es poco habitual. Ya cuesta muchas veces que te tramiten la garantía en la tienda donde compras el producto, como para que encima se molesten en un sitio donde no les has comprado nada.
Alguien sabe donde puedo conseguir el recambio de la estructura del puente nasal? Al final la tienda esta cerrada permanentemente y no me merece la pena enviarlas a Shimano creo....