contacto

Tema en 'Canyon España' iniciado por albgotor, 2 Jun 2011.

  1. albgotor

    albgotor Novato

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Anna, Valencia
    Hola os he enviado 2 emails y no me respondeis y llamo al tlf que aparece en la web y nunca me responden, me podeis decir como ponerme en contacto con vosotros?gracias
     
  2. spnral

    spnral My name is Bero, Glo Bero

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Rozas, Madrid
    Pero , con quien te quieres poner en contacto? ... foreros, moderadores, administradores???? ... danos pistas ...
     
  3. mahham

    mahham Invitado

    Registrado:
    28 Jun 2010
    Mensajes:
    603
    Me Gusta recibidos:
    0
    sprnal, creo que es contigo :corazon
    :meparto:meparto

    bromas aparte, entiendo que se refiere a la gente de Canyon, y está probando por aquí ..
     
  4. albgotor

    albgotor Novato

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Anna, Valencia
    si si,perdon, me refiero a canyon españa
     
  5. waxman

    waxman Novato

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues es cuestion de paciencia, los mails tardan dos dias en contestar. Y el telefono pues una hora de intentos minimo jajjaja

    P.D. es probable que te resuelvan las dudas aqui los compis casi antes q ellos si no son muy complicadas.
     
    Última edición: 2 Jun 2011
  6. albgotor

    albgotor Novato

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Anna, Valencia
    pues es por 2 fisuras en la pipa de direccion y la bici es del 2007 y con un uso moderado, queri saber que pasos dar para que lo arreglen con la garantia
     
  7. spnral

    spnral My name is Bero, Glo Bero

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Rozas, Madrid

    ... .jajajajajajajajaja .....
     
  8. waxman

    waxman Novato

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay por aqui un hilo de otros compañeros con el mismo problema, seguro que en algo t ayudan para q vayas agilizando el tema hasta q t respondan. Supongo que tendras q mandarles alguna foto si no lo has hecho ya...
    Suerteee y q t respondan rapidoo
     
  9. javi123

    javi123 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    211
    Ubicación:
    Barcelona
    Penoso! que Canyon España no responda.
     
  10. DiamondBack

    DiamondBack Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    1.479
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Te explico como me va a mi y te haces una idea a lo que te expones:

    Me pongo en contacto con ellos via correo a traves de servicio@canyon.com, el mismo con el que traté mi anterior problema con la de carbono y el que pone en la web.

    Despues de tres dias me responden que ese correo está en desuso y que les vuelva a enviar todo a spain@canyon.com, pero el que me escribe en su firma aparece el supuesto correo que está en desuso.

    Les vuelvo a enviar todo.

    5 dias despues me escriben que envian mi petición a alemania.

    De esto último hace ya dos dias.
     
  11. xterix

    xterix Miembro

    Registrado:
    8 May 2011
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    La atención al cliente esta llegando a limites insospechados.

    De alguna forma tendriamos que intentar mejorarlo, es posible contactar directamente con Alemania? Los tiempos son mejores?

    Saludos.
     

Compartir esta página