Hola os he enviado 2 emails y no me respondeis y llamo al tlf que aparece en la web y nunca me responden, me podeis decir como ponerme en contacto con vosotros?gracias
Pero , con quien te quieres poner en contacto? ... foreros, moderadores, administradores???? ... danos pistas ...
sprnal, creo que es contigo :corazon :meparto:meparto bromas aparte, entiendo que se refiere a la gente de Canyon, y está probando por aquí ..
pues es cuestion de paciencia, los mails tardan dos dias en contestar. Y el telefono pues una hora de intentos minimo jajjaja P.D. es probable que te resuelvan las dudas aqui los compis casi antes q ellos si no son muy complicadas.
pues es por 2 fisuras en la pipa de direccion y la bici es del 2007 y con un uso moderado, queri saber que pasos dar para que lo arreglen con la garantia
Hay por aqui un hilo de otros compañeros con el mismo problema, seguro que en algo t ayudan para q vayas agilizando el tema hasta q t respondan. Supongo que tendras q mandarles alguna foto si no lo has hecho ya... Suerteee y q t respondan rapidoo
Te explico como me va a mi y te haces una idea a lo que te expones: Me pongo en contacto con ellos via correo a traves de servicio@canyon.com, el mismo con el que traté mi anterior problema con la de carbono y el que pone en la web. Despues de tres dias me responden que ese correo está en desuso y que les vuelva a enviar todo a spain@canyon.com, pero el que me escribe en su firma aparece el supuesto correo que está en desuso. Les vuelvo a enviar todo. 5 dias despues me escriben que envian mi petición a alemania. De esto último hace ya dos dias.
La atención al cliente esta llegando a limites insospechados. De alguna forma tendriamos que intentar mejorarlo, es posible contactar directamente con Alemania? Los tiempos son mejores? Saludos.