Larga vida a Contador y que pase el siguiente, el ciclismo sigue y mañana vuelve a salir el sol. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Desde luego, estoy totalmente de acuerdo contigo. El ciclismo pierde mucho. Ojala tenga suerte en la Vuelta y termine su carrera con un gran resultado acorde a su palmares.
Se va un verdadero guerrero. El ciclismo pierde al último alumno de la vieja escuela, se le echará de menos
Mis respetos a Alberto Contador. Un corredor valiente como pocos y siempre luchando contra las adversidades, contra Lance Armstrom, su propio equipo, Tinkof, caídas, dopaje etc etc. Para mi un grande pero ya no tenia el gas de antaño para luchar por el tour. Pero su palmares está ahí para callar a los que critican..... Suerte en su ultima GV y gracias por todos estos años de gran ciclismo
hace bien, saber retirarse a tiempo es otra victoria, en eso induarain fue un maestro bueno, el amigo oleg todavia no ha escrito nada en redes sociales
Es pronto todavia, de noche y tras beberse cuatro botellas le dira a su mano derecha que le escriba la primera burrada que se le pase por la cabeza.. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Se va un GRANDE del ciclismo mundial... Le echaremos mucho de menos y en las GV también porque era de los pocos que corrían como antes, buscando ganar pese a poder perderlo todo. De acuerdo que ya no era el de antes, pero... GRACIAS por estos años, por lo bueno y por lo malo (que también lo he habido)
No es justo dijo que iba a estar una temporada más, igual no tenia el fuelle de antes pero animaba esto del ciclismo. Tiene fuerza y ganas para ser un perfecto cazaetapas, a ver si hace un buen resultado y nos regala un añito más.
solo pido que disfrute en esta vuelta a España, no tienen que ser momentos fáciles para él asi que no le pidamos ni resultados ni espectáculo ni nada, solo que lo disfrute y marche feliz. con todo lo que nos ha ofrecido corriendo hasta ahora qué menos que desearle que da igual todo lo que pase en esta vuelta a España, que solo queremos verle disfrutar de su última carrera sin pensar en nada más.
Ya iba siendo hora. No ha sabido o querido reutilizarse y pasar de jefe de filas a otro rol en el equipo y ha decidido largarse. Por mí perfecto, llevaba ya una temporadita dando bastante pena, hablando mucho de que va a ganar Giro, Tour o Vuelta y se comía los mocos
Se va un ciclista que corrió en ONCE/ Liberty Seguros, a las órdenes de Manolo Saíz teniendo de compañeros entre otros a Isidro Nozal, Jorg Jaksche,Joseba Beloki, Roberto Heras y Carlos Barredo y bajo las directrices médicas de Eufemiano Fuentes; en ASTANA y en el DISCOVERY CHANNEL de Johan Bruyneel, con Beloki, Davis Nozal, Paulihno, Chris Horner, Levi Leipheimer, Lance Armstrong, Andriy Grivko , Ivan Basso y Alexander Vinokurov; vetado por el Tour en 2006 y 2008 debido a la relación de ASTANA con el dopaje y por los datos del sumario de la Operación Puerto, donde figuran unas iniciales AC que nadie sabe de quién son, vencedor del Giro de 2008 al ser invitado su equipo a última hora y tras suspender sus vacaciones en la playa diez días antes, aplastando a Ricardo Ricco, el cual dio positivo en el Tour de ese mismo año por EPO CERA (el segundo Tour al que Contador no pudo ir por prohibición del propio Tour y primera competición donde se aplicó la detección sistemática de esta sustancia); en SAXO BANK de Bjarne Riis; positivo por Clembuterol en 2010, del cual llegó a culparse a la industria cárnica española, y desde cuyo momento su rendimiento nunca ha vuelto a ser el mismo hasta su retirada fijada para septiembre de 2017. Da para película.
Palmarés 2003 1 etapa de la Vuelta a Polonia 2005 1 etapa del Tour Down Under Semana Catalana, más 1 etapa 1 etapa de la Vuelta al País Vasco 1 etapa del Tour de Romandía 2006 1 etapa del Tour de Romandía 1 etapa de la Vuelta a Suiza 2007 1 etapa de la Vuelta a la Comunidad Valenciana París-Niza, más 2 etapas Vuelta a Castilla y León, más 1 etapa Tour de Francia , más 1 etapa y clasificación de los jóvenes 3.º en el UCI ProTour 2008 Vuelta a Castilla y León, más 2 etapas Vuelta al País Vasco, más 2 etapas Giro de Italia Vuelta a España , más 2 etapas y clasificación combinada 2009 Vuelta al Algarve, más 1 etapa 2 etapas de la París-Niza Vuelta al País Vasco, más 2 etapas Campeonato de España Contrarreloj Tour de Francia , más 2 etapas6869 UCI World Ranking 2010 Vuelta al Algarve, más 1 etapa París-Niza, más 1 etapa Vuelta a Castilla y León, más 1 etapa 2 etapas del Critérium del Dauphiné Resultados anulados desde el 5/8/2010 al 5/8/2012 2012 Vuelta a España , más 1 etapa y premio de la combatividad Milán-Turín 2013 1 etapa del Tour de San Luis 2014 1 etapa de la Vuelta al Algarve Tirreno-Adriático, más 2 etapas Vuelta al País Vasco, más 1 etapa Vuelta a España , más 2 etapas y clasificación combinada 2º en el UCI World Tour 2015 1 etapa de la Vuelta a Andalucía Giro de Italia Route du Sud, más 1 etapa 2016 1 etapa de la Vuelta al Algarve Vuelta al País Vasco, más 1 etapa 1 etapa del Critérium del Dauphiné Vuelta a Burgos Premio de la combatividad de la Vuelta a España @Arenberg Algo me dice que no has repasado bien su palmarés... El 90% de los ciclistas en activo y ya retirados firmarían por tener lo que hizo después de su suspensión Y ya puestos, me parece muy bien que le critiques por su affaire del doping, fue algo muy raro (54 picogramos...da para pensar) y además su personalidad no ayuda, pero y sin acritud, me gustaría que me dieras nombres de los ciclistas profesionales a los que admiras, solo por cuirosidad, porque espero que seas tan crítico con todos los demás, sin excepción.
Para arenberg ganar un giro y una vuelta deben ser migajas, minucias... yo no defiendo a nadie, pero lo de algunos es de tela, se les calienta el teclado y no veas...
Internet es el lugar donde el anonimato saca lo que cada uno lleva dentro, bueno o malo. Para Contador sólo agradecimiento por su garra y por su coraje. Gracias. Sent from my iPhone using Tapatalk
Me parece que se ha precipitado con la retirada, todavía tiene edad para dar guerra un par de años, pero cambiando los objetivos. En fin, solo le deseo suerte y éxito en su nuevo proyecto. Ha sido un gran ciclista y me ha hecho disfrutar muchas tardes, doping a parte, porque no seremos tan ingenuos como para pensar que sus contrincantes iban solo con espaguetis.
Las dos frases más repetidas del foro: - Quien truca motor obtiene mejoras de por vida - La sanción por dopaje debería ser suspensión para siempre Cada uno que admire a quien quiera y por los motivos que quiera, pero desde luego para mí AC no es un ídolo ni un ejemplo (como tampoco lo son muchos otros profesionales, no es que le tenga una manía especial).