"Son muy buenas bicicletas bastante mejor que las trek, ja ja ja" Alberto contador bromeo al hablar del contrato que firmo ayer con specialized. Es una publicacion que sale en el pais de hoy domingo dia 15, en la seccion deportiva.Por lo que pone los de trek no se han portado muy bien con el, ya que es una marca vinculada al Norteamericano Lance Armstrong. El ejemplo es que en el ultimo tour de Francia en la contrareloj de Annecy Contador tubo que pagar el las ruedas de su bolsillo, porque el mejor par que habia en el equipo estaba reservado para el Norteamericano.....En fin. Contador campeon lo que tu hayas hecho bien hecho esta y a ver si ganas el siguiente Tour.Un saludo para todos.:loco:loco:loco
Yo mi trek no la cambio por nada del mundo, pero vamos, que comprendo a Contador si en verdad se portaron tan guarramente como insinúa...cuesta creer que tuviera peor material que el americano de los huevos, pero...él sabrá.
Espero que tenga mucha suerte el proximo año y que gane todo lo que corra, sea con la marca que sea. saludos
Pues será que a Contador le tiene manía. A mí si que me da gratis las ruedas, los cuadros, etc..:lol:
Contador no ha firmado por Specialized. Astana es el que ha firmado, aunque segun parece es Contador el que ha pedido las Specialized. Cosa que tampoco se entiende muy bien, ya que seguún la noticia, Specialized ponia parte de la pasta para que se fuera al Quick Step y ahora en el Astana tambien pondrá la pasta.
Hay muchas cosas raras en Contador, debería quejarse menos del trato con Armstrong, a fin de cuentas ha ganado él. Por otra parte, en Astana va a tener problemas más graves que las bicicletas. De todas formas, como siempre yo le recomiendo Decathlon, sobre todo si lo tiene que pagar él, así que se vaya al AG2R
... pues yo he oido hablar algo de Contador, para mi que es uno que le da a los pedales medio en serio... En cualquier caso, yo diría que peor para Trek.
Yo creo que ya que el equipo le da a elegir material, debería proponer alguna marca española, por ejemplo Orbea. Hay que barrer para casa
Hombre claro, Specialized pone un milloncejo del ala (sólo para su sueldo), pero el tío se ve que está picado de verdad con Trek.
a ver si lo entiendo. estás en un foro bicis, y tienes mas de 1700 mensajes y no sabes quien es contador 1 giro, 2 tours entre otros.. mas que nada lo digo, para que no tengan que pasar otros 1700 mensajes para que sepas quien es. peor para el. porqué ??? cuenta cuenta...
Hombre, digo yo que estaba de vacile (o de talibán betetero), no me creo que no sepa quién es Contador...
Lo mismo piensas que el trato que a recibido por parte de Armstrong y lo que es mucho peor, por parte de Bruyneel, a sido correcto. A fin de cuentas a ganado el, como tu dices, pero a ganado el, sin tener que agradecer nada a nadie. A sido un espectaculo vergonzoso. Independientemente de que Contador nos caiga mejor o peor. Y sobre lo de que deberia quejarse menos, creo que a sido mas respetuoso que muchos bocazas que a tenido a su alrededor. Y todo esto lo digo sin animo de entrar en polemica con nadie. Y respecto al tema de las marcas. Yo creo que a los ciclistas no les quita tanto el sueño la bici que lleven debajo del culo.
Contador ganara a Amstrong (y mira que me caia bien hasta ahora el Americano) subido en una trek, en una specialized o en una bici del Carrefour. Y mira que decir que no conece a Contador, vamos pa mear y no hechar gota