CONTADOR.... Ha ganado la vuelta??????

Tema en 'General' iniciado por Tipotane, 22 Sep 2008.

1. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo digo por que no he visto ningún post felicitandole:(

Parece que no se le de importancia, porque desde que dijeron que no podia correr el Tour y que correria La Vuelta.... todos le dabamos por ganador.

Señores.... es el primer corredor español en ganar las tres grandes.... y además consecutivamente!!!!!!!!!!

Bravo Alberto!!!!!!!!!!!!

Tantos años buscando el sucesor de Indurain, que si Olano, que si escartín, que si beloki..... y sin hacer ruido ha llegado

:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin

2. Roy Massa

Roy Massa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues la verdad que si, FELICIDADES.

No es por chafar la fiesta, pero por ahí hay rumores que si no es por las bonificaciones no gana y la gana el americano, ahí dejo abierto el debate para ver que opinan la gente.

3. Cacaito

Cacaito Mr. Tobillo de Canario

Me Gusta recibidos:
    1
    Sin desmerecer el carrerón que ha hecho Leipheimer y el gran corredor que es, pienso que en el Astana se ha actuado correctamente. Está visto que el ciclismo es un deporte de equipo, y que nadie gana sin grandes corredores detrás, pero pienso que es correcto que el equipo haya apostado por Contador como lider, ya que ha demostrado su gran valía en las vueltas grandes, mientras que a Leipheimer siempre le ha faltado esa chispa para ganar. Quizá Leipheimer no hubiera respondido igual con la presión de ser el lider, mientras que Contador ha demostrado varias veces que sí lo hace.
    FELICIDADES CAMPEÓN!!!!!!

4. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    Como se dice vulgarmente: El Santo, de cuanto mas lejos venga..... mas milagroso;)

5. Angel Tejedor

Angel Tejedor Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Última edición: 22 Sep 2008

6. Angel Tejedor

Angel Tejedor Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Bajo mi punto de vista no hay debate que valga. Las bonificaciones están ahí para todos los ciclistas, si uno es más hábil que otro en cogerlas, pues ole sus huevos, sino que hagan como antes en que no había bonificaciones ni nada. Pero mientras las haya..., como se suele decir ¡¡ ******* el último !!

Un saludo​

http://bikesensaciones.blogspot.com/
    http://imagenes-angel.blogspot.com/
    :drive

Última edición: 22 Sep 2008
  7. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255
    Ah, pero es que ya ha sido la vuelta??? es que en la tele se veía más bien poco.
    Después de comer en la 2 daban una media horilla en la que salían unos chavalitos en bici, todos muy junticos, pero no se, no me imaginaba que fuese la vuelta!!
    Como en el Tour te lo ponen desde las 11 de la mañana.....
    Vaya ****** de TVE, ya mismo la darán en codificao!!!

Respecto al Contador, pues que un mostro!!! y el Sastre, y el Valverde, y el.....

8. harl-adri-harl

harl-adri-harl Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Contador es mu grandeeee !! menudo figura

eso si , desde aqui se lo pongo a los de marca , sois unos subnors , anda que poner una **** ****** de portada y a contador en una esquinita , eso es de vergüenza

9. WoL#19

WoL#19 RockrideRo

Me Gusta recibidos:
    0
    tus huevos ahi compañero, para una vez que hacemos algo muy muy grande en ciclismo le ponen en una esquinita y claro el futbol en primera plana, paso del marca en serio. Un saludo compañeros

10. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    En cambio si lo hubieran pillao dopao hubieran hecho la portada y la contraportada una foto.... pero que esperais de marca???? si ni siquiera aquí decimos nada

11. chawani

chawani las montañas son mi vida

Me Gusta recibidos:
    0
    Contador el mejor ciclista de ruta del momento, indiscutible.

Aca nos sucede lo mismo o peor que uds con el "fulbo", que acapara el 90% o mas de los medios deportivos, jodé, y eso que ustedes son un país 100% de cultura y tradición ciclista!!!!

Estuve observando la vuelta desde aca, conocí su país desde la tele y se ve que es precioso, la verda es que buenos ciclistas y afición hay en españa, por eso me gusta este foro, espero ir a conocer pronto y llevarme mi bici.

salu2

pd-El fenómeno Lance tampoco ayuda, los medios de comunicación sedientos de rating y ventas......se echa un pedo Lance y primera plana.

Curiosamente el mismo Armstrong afirma a todas voces que Contador es el mejor hoy en dia.

12. Mahone

Mahone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Hola, en la etapa del Angliru, en los últimos metros Contador dejó de dar pedales y festejaba su victoria, al día siguiente en Fuentes de Invierno lo mismo, dejaba de dar pedales bastantes metros antes de entrar en meta, así que sin bonificaciones y sin festejos al entrar en meta, Contador sería el vencedor.

Compartir esta página