CONTADOR... PEDAZO CAMPEOOOON

Tema en 'General' iniciado por maverickito, 31 May 2011.

1. maverickito

maverickito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    pues como dice el titulo PEAZO CAMPEOOOON. Creo que ni en este foro ni la prensa, ni España en general esta valorando lo que el de Pinto esta consiguiendo muchisimo mas que Pedro Delgado, y a un paso de superar a Indurain en cuanto a ganar grandes vueltas. Que pasa? Lo que esta consiguiendo no tiene merito o que?.
    Desde este mensaje le quiero animar para que corra el tour y les de por donde amargan los pepinos por no decir otra cosa a los gabachos y giris y sobre todo a los que dudan o han dudado de su inocencia.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.140
    +10000 es un fenomeno.

3. bikeroigres

bikeroigres Soy Biker, sin más.

Me Gusta recibidos:
    80
    Sí señor ¡¡¡¡¡ Toda la razón del mundo. Mi apoyo también para el GRAN ALBERTO, a ver si (como dijo ayer en una entrevista) su cuerpo recupera bien y se plantea participar en el TOUR .

4. deora

deora Si alguien puede,tú tamb

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues si, este hombre debería correr siempre cabreado porque no veas que carreras se marca, impresionante, ha hecho con el Giro lo que ha querido

5. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo creo que nadie lo discute, el problema es todo lo que rodea en la actualidad el ciclismo profesional y toda la ****** que ha salido y que no ha salido.
    saludos.

6. Kraftwerk

Kraftwerk Music Non Stop

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una bestia de la bici; Lo mismo le da subir una cuesta que contrarelojear.

En el Tour de este año les va a dar p´al pelo a todos.

¡¡ Enhorabuena Campeón !!

7. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.812
    Strava:
    Es un fenomeno sin lugar a dudas, pero no creo que sea mejor ni peor que Delgado ni Indurain, cada uno en su epoca, con los rivales, con las carreteras, con los trazados, con las bicis, con las normas, etc, vamos cada uno ha tenido su momento de gloria y Alberto esta ahora en el suyo, creo bajo mi modesta opinion que no son comparables, eso si, son unos campeones.

8. cimmerio

cimmerio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Contador es un corredor que ya ha marcado una época,y lo que le queda,ya que con la edad que tiene ahora mismo,está en la cúspide de su forma física,no le queda na todavia,es una máquina,con un solo fallo por mi parte,eso de ir dejando ganar a los demás,que ha pinchado mi amigo y lo espero,como que no...,si estás mas fuerte que nadie,pues arrasa y punto,gana todo lo que puedas,ya que te pagan tanto por quedar primero,como por ganar etapas......

9. apajarao

apajarao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    De Indurain no opino porque era una bestia,

Pero de Delgado, aprecio mucho a Delgado, y era mi ídolo como corredor, siempre a tope con él aunque Jose María García le machacara un día sí y otro también por temas personales.
    Saltaba de alegría con sus ataques y sufría con él sus pájaras, era el todo o nada.

Pero dicho esto, Delgado no era Contador , nunca lo fue, nunca tuvo la facilidad de descolgar y mantener una escapada en la montaña como Contador, ni su capacidad en cri, salvo en el 88 y en el 89 sus dos años mágicos, ya con 28-29 años.

Perico era un crack, y con un carisma superior al de Indurain, cuando los ciclistas entrenabamos por las carreteras todo el mundo te llamaba "Perico".
    Si Perico hubiera andado como Indurain o como Contador hubiera sido un fenómeno de masas, tenía un punto de carisma espectacular.

Pero físicamente tenía más puntos débiles que Contador, en regularidad, constancia, montaña y cri, además Contador enseguida pilla forma y te gana la Paris Niza, y Perico, y reconocido por él mismo, necesitaba mucha tralla para empezar a andar, hasta que no pasaba la setmana catalana, que se disputaba en Marzo no empezaba a carburar.

Pero es que lo de Contador es increible y digno de estudio, como puede una raspita como él de 62 kg tan liviano con esas patitas, rodar en un prólogo casi como un Cancellara de 85 kg yo alucinooooo!!!!

Enhorabuena Contador campeón.!!!!

Saludos

Última edición: 31 May 2011
  10. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Pa qué? Hay momentos donde no le interesa ganar, con aguantar y darle a otro la victoria llega, ya que favores con favores se pagan. El mejor es el mejor no sólo porque es el más fuerte, si no también porque es el más astuto. Además, eso también dice mucho de la calidad humana de un ciclista, que no sólo son máquinas de dar pedales, hombre!

Saludos.

11. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.812
    Strava:

Sigo pensando que eran epocas totalmente distintas, ¿os acordais cunado llego Delgado tarde a una contrareloj??, ahora estoy seguro que no pasaria eso, no habia los mismos controles, no habia el mismo despliegue sobre las figuras que hay hoy en dia.

Indurain, gano 2 Giros, haciendo kilometros para estar en forma para el Tour, ahora mismo, Alberto, dicho en la prensa, no sabe si ira al Tour, vamos, bajo mi modestia vision del ciclismo, hoy dia el espectaculo dista mucho del de hace 2 y 3 decadas.

Vuelvo a reiterarme que Alberto es un gran campeon ademas de vecino, jejejejejje

12. apajarao

apajarao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Vaya si me acuerdo, gracias a eso disfrutamos de su ataque con Robert Millar en los Pirineos donde recuperó una minutada y hasta se paró a mear!. Ahí se metió de nuevo en el tour.
    qué tiempos, LeMond, Fignon y Perico a ****** limpia en el tour!!!

Ahora Perico hubiera calentado la cri en un rodillo al lado enfocado por las cámaras.

Última edición: 31 May 2011
  13. cimmerio

cimmerio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Si ya sé que Contador es una gran persona y con una calidad humana fuera de toda duda,se nota.
    Ahora mismo está fuerte,pero fuerte de verdad,y yo creo que tendría que ganar todo lo que pueda,el que sea un "caníbal" corriendo,no significa que sea mala persona,por que está compitiendo,y ahí no hay que tener miramientos,por que no creo que luego nadie los tenga por él.
    Ójala,no tenga ningún problema en correr en Tour,y ójala que ahí gane todo lo que se le ponga por delante,y lo franchutes se mueran de la rábia,de ver a un Español,al que han intentado ***** y lo siguen haciendo,llevándose todo lo que pueda de su querida carrera.
    Un gran campeón Contador.
    Un saludo.

14. Manta

Manta En la flor de la vida.

Me Gusta recibidos:
    1
    Felicidades al Campeon.

Creo que el escandalo del año pasado del Tour de Francia hace que el triunfo esté un poco en la sombra y no se le dé tanto bombo.

15. physignatus

physignatus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alberto a callado mas de una bocaza.tiene toda mi admiracion y apoyo.

16. jordibtt

jordibtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Para mí el Tour no tendrá tanto interés sino esta Contador.

17. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    1+ No puede faltar el mejor ciclista actual.

18. simano

simano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Contador eres el mejor!!!

Aunque luego digan que en la etapa x te tomaste un """aquarius""" para la gran malloría de todos eres todo un campeón.

19. maverickito

maverickito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Vamos aclarar unas cosillas, para mi Delgado era la ***** un poco pupas, pero el ídolo de todo un país. Indurain ya ni comentar carrera que corría arrasaba eso de marcar un ritmo y el que tenga huevos que me siga jejejeje!!!. A Indurain lo jubilaron antes de tiempo porque Banesto pensaba que tenia un sucesor mejor que el, estoy hablando de Olano, todo quedo en na y ademas le obligaron a correr la vuelta, y lo terminaron de quemar.
    No quiero menos preciar a ninguno de ellos porque cada uno tiene su epoca, lo que me gustaria es que valoremos justamente lo que Contador esta consiguiendo que no es moco de pavo.

20. Arranka

Arranka Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    170
    Tanto a Contador como a su equipo les interesa correr el Tour, pero los franceses harán lo imposible para que no vaya... creo que la única duda puede venir por esa parte.

En fin de todas formas se ha salido en el Giro y los italianos lo aprecian, felicidades campeón...

Compartir esta página