¡Hola chic@s! Pues nada, que me gustaría saber que fue lo que os animo a iniciaros en BMX. Qué es lo que os hace sentir, qué es lo que os llena de las modalidades de BMX urbanas. Yo vengo del BMX-race (competía de pequeño). He pasado por DH, freeride, 4x y competición en XC. Ahora, tenía apartada una bike de XC, pero me he dado cuenta que mi ser, lo que desea es lo extremo y arriesgado. Con este paso no descalifico las modalidades que he practicado, pero me gustaría iniciarme en alguna modalidad urbana (street). En la tienda de bikes, tengo pocas opciones en BMX. Sólo Specialized y Wethepeople. En la categoría de MTB, dispongo de Specialized, Cannondale y Scott USA. Pero bueno... estoy un poco indeciso sobre si empezar en street MTB o BMX (por eso os he pedido vuestras sensaciones y experiencias). Dispongo de 600€. Muchas gracias. Pd. Ya no sere un Gayvinci rallyman Por: "**** Rush" :meparto
Ouhh yeah! Asi da gusto contestar lo mejor que se pueda. Eso de mtb o bmx va a gustos,cada uno es un mundo. Por 600 euros tienes una bici muy pepina en promobicis,eastern element+rueda proper(Rueda para muchoooooo tiempo) Luego,alguna fit no te vendria mal. Tambien tienes alguna khebikes maja,el problema es que esten en stock,ya que se an vendido como churros de los bien que venian calidad/precio.
Tengo 250 que tenía abonado en la de XC, no puedo sacarlos, y tengo que comprarme una BMX de Spec o Wethe por huevos.. :comor2 Respecto a lo que cada uno es un mundo, tienes razón, pero... soy un biker "completo", he pasado por bmx race y por un montón de modalidades que ya he explicado... Quiero saber, (me gustaría). Qué es lo que os llevo a haceros bmxeros y que es lo que os transmite el "aura urbana" en BMX. Ya que me gusta por igual el MTB que lo que he probado de BMX.
Vale,pero si "negocias" con el tendero,te puede traer otras marcas,supongo,todo seria hablarlo. Y si no,la wtp trust tambien dicen que va bien,o alguna superior a la trust.
Ni una **** respuesta desde que me fui a dormir... vaya tela... si no se habla de BMX de menos 200€ no decís ni mu.
yo considero q esta disciplina es muy interesante. te dara muchas alegrias segun bayas avanzando... uno flipa cuando logra sacarse trucos, siempre tendras nuevos retos... ademas la calle tiene un sin fin de posibililidaes... en cada esquina puedes encontrar un nuevo reto... ademas dentro de un cierto limite considero que es una disciplina bastante completa, ya que tiene un punto de adrenalina, velocidad, habilidas, espectacularidad... vamos todas las cosas que a uno suelen enganxarle de un deporte de "riesgo"... y al tener tantas vertienter, street, vert, dirt, flat, race... siempre encontraras la rama que te gusta... puedes ser un rider muy polivalente, o especializarte un poko ma en la que mas te guste... puede que al principio sea un poco frustrante por que realmente esto empieza a ser realmente divertido cuando tienes un minimo de nivel, pero tambien tiene su punto eso de caerse una y otra vez, y volverse a lebantar asta conseguir tu objetivo... digamos que el esfuerzo siempre acaba teniendo su recompensa... para mi es una gran disciplina... muy completa, agradecida, divertidisima... y con el puntiyo ese de riesgo que en el fondo a todos nos gusta,,,
yo empeze biendo los videos de bmx que ponian hace dos años en deportes extremos y desde el primer momento que las bi me encanto i quise hacer bmx, intentaba los trucos con la de montaña por que no entendia nada de bmx(y por eso me compre la monty,era la unica que habia en las tiendas normales) hasta que tube el internet i lla entendi todo, marcas, modalidades, i aun me gusto mas. el freeride,downhill y el motocross tambien me han encantado desde siempre pero nose por que siento algo distinto en la bmx,creo que es el poder hacer este deporte donde te salga de los guevos(hasta en el patio de tu casa) saludosss
¡Olé! Eso son respuestas. Gracias chicos, eso es lo que busco de todos los bmxeros de la sección. Conocer su sentimiento por el BMX.
aaa i otra cosa yo juego a futbol en un equipo bastante weno federado y siempre me a gustao el futbol ma que nada pero aora que e conocido las bmx me lo e dejao. la diferencia esta en que en futbol hay muchas reglas, es una obligacion ir a entrenar,partido, y el bmx no tiene reglas, sales cuando quieres,como quires,si te cansas paras y nadie te dice si tiene que hacer esto o lo otro. eso es lo que mas me convencio saludosss
Por 600€ pillate la WTP TRUST Precio: 539€ Talla: 20,8" (recomendado a rider de mas de 1,70m) Peso: 11,830kg Cuadro: Full cromoly Horquilla: 4130 cromoly Plato: 28D Piñon: 10 D Cassete Colores: GRIS/NEGRO Aqui te dejo la pagina oficial con el bikechek completo: http://wethepeople.de/V3/product/252 Saludos!
L trust mira ahora voy a poner yo mis experiencias!! Bueno pues eso empeze viendo videos y eso yo jugaba en la andaluza de balonmano y me quite por BmX porque me gustaba mucho mas y es un deporte que te sientes libre cuadno saltas y eso y te sientes como un pajara volando jejej bueno y eso ver muchos fue lo que hice y me pille una bmx de segundamano que era una monty 302 free y ya la e ido cambiando y le e ido poniendo cosas mejoras y ya no le queda nada monty bueno espero que te halla servido de ayuda y eso no dudes en comprarte por 600€ la Trust!! saludos!!
Muchas gracias por toda la info. Mido 1,74cm. ¿La Beyond que comentan, es mejor que la trust? :-S Ahora me han dejado un poco pillao. bmxjerez, merci por tus experiencias
yo tambien dudaba de si bmx o mtb pero me di cuenta que generalmente la gente bmxera es mucho mas legal y tiene otra forma de pensar, no como los mountngays