Contarme cosas de la prophet

Tema en 'Enduro' iniciado por SANTACOE, 18 Jun 2009.

1. SANTACOE

SANTACOE Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Como sube como baja si contamina mucho al pedalear estoy a punto de dar el paso y no quiero tirar el dinero gracias

2. ukukus

ukukus Malosera...

Me Gusta recibidos:
    717
  3. J3SU2

J3SU2 Parcelero Mayor

Me Gusta recibidos:
    119
    Yo la tengo y sube de maravilla, también va bien en las bajadas, pero aseguraté de poner el amortiguador trasero en la posición FR, si no es posible que salgas por orejas alguna que otra vez.
    La pedalada no se contamina demasiado. El monopivote funciona bastante bien.
    Recomendada.

4. orb418

orb418 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Una buena bicha, muy polivalente.
    Como te dicen por ahí, mejor en posición FR (más lanzada de dirección).

Buen peso, buenos acabados, buena bajadora y una cannondale.
    La pillas con Lefty? o con PIke?

5. santifree

santifree Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    gran bici. Yo la tengo y va muy bien la mia es la mx. Este mes tienes la prueba de la bici en el Solo Bici. Es acierto seguro.:aplauso4

6. Nterraor

Nterraor CaPiTáN GaÑáN

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Totalmente recomendable, yo tengo la Prophet 2 del 2007, primer año con la Pike y UNICO año con el amortiguador Pearl 3.3 de Rock Shox. Va muy bien, tanto en una geometria como en la otra, antes la llevaba en la posicion FR, más fiable bajando, ahora la llevo en XC porque le he puesto cubiertas mas finas para rodar mejor.
    Si no quieres problemas, es tu bici, es superfiable.

La pintura es de una calidad tremenda, la mia es blanca y no tiene picadas. Es un cuadro bastante rígido (y eso que el mio es XL) y agradecido (no necesitar estar engrasando el eje cada 2 por 3)

En contra: ya es una bici bastante vista y seguro que destinada a desaparecer, 2 modelos este año bastante asequibles en comparación con otros años.
    Ten en cuenta que las suspensiones son de aire, no esperes la sensibilidad de los muelles, a su favor, son mas ligeras y siguen siendo polivalentes.

Espero haberte ayudado.

Compartir esta página