Pues eso ...que es lo que traen en la caja , aparte de las ruedas y los cierres ,jeje...las Campagnolo Zonda del 2011? Gracias
jeje..siempre estais pensando mal....., no es coña , necesito saberlo en serio...sobre todo si llevan las fundas o no...Gracias
Las compré en enero y me venían las dos ruedas(obviamente), los cierres, la llave para los radios y los manuales. A mi no me venian con fundas.
Pues yo tengo las del 2010 y no me train fundas, y segun me dijo el tendero ya solo las traian las Shamal y no recuerdo bien si tambien las Eurus.
Gracias , es lo que me han dicho en la tienda...que no traen las fundas...pero es que no te puedes fiar de nadie ..jeje...Un saludo. ---------- Mensaje añadido a las 00:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:15 ---------- ..a por cierto no llevan iman para los radios planos?
A mi no me venia ningún imán, aunque a lo mejor anda todavía por la caja pero no recuerdo haberlo visto.
Antiguamente si las traian casi toda la gama de Campagnolo, pero con esto de la crisis deben haber recortado gastos. Lo del iman ni esta ni ninguna lo traen excepto las Lightweight que lo llevan integrado.
maldita crisis...asi que van las ruedas peladas...bueno por lo menos son unas buenas ruedas...Gracias a todos por vuestras respuestas.
A mi en unas Zonda que tuve (2007) no venian con fundas, lo del iman no recuerdo, hace poco me ille unas Shamal y me vienen con fundas cierres, llave de radios, llave para sugetar los radios e iman tambien que no lo suelo poner porque es un poco commlicado de poner y no es que vaya muy bien.
¿Cuanto perfil tienen estas ruedas, las Zonda, en mm? Estoy buscándolo pero en la web de campy no viene nada, saludos y gracias
Tiene 24 la delantera y 30 la trasera., te pego el enlace de http://www.campagnolo.com/repository/documenti/es/SPEC2011_WHEELS_ES.pdf