Bueno pues no puedo ser más claro... jejejeje estoy enormemente satisfecho con los pedales automáticos!! Se que no llevo nada del otro mundo, algunos foreros me recomendaron los Shimano M520 y les hice caso ;-) La verdad es que tenia los miedos típicos (que si me voy a caer, que no sabré enganchar las botas, que no sabré desengancharlas... etc) pero nada, en tres días que he salido con ellos ya me he acostumbrado perfectamente y se han desvanecido todos los miedos :baile Solo he tenido un susto cuando me he quedado hundido (literalmente) en barro jajajaja y he sacado el pie 0,030 segundos antes que me cayera de lado y quedara desaparecido dentro de la charca XDDD (anda que llego así a casa y me veo durmiendo en el trastero jajajajajaja) Quiero aprovechar para dar las gracias a los foreros que me animaron a dar el paso la Solamente quería compartir mi gran alegría con vosotros :chinchin salu2!!! :globero
Eso de sacar el pie medio segundo antes de irte al suelo a mi me sigue pasando aun, y mira que llevo años con ellos. Sera que soy algo torpe!
Me alegro que hayas triunfado con los pedales, ahora a meterle caña a la bici y ya sabes, a leer mucho en el foro y preguntar que para eso existe... Un saludo.
Llevo con ellos 15 dias y estoy contentisimo,ademas de pedalear com mas calidad y siempre en una posicion de pies optima tambien consigues mas potencia en subidas. Lo unico es quitar el pie a tiempo......de momento dos caidas tontas.
a mi me pasaba lo mismo que a ti, tambien tenia dudas sobre lo mismo, pero al final me decidí por unos 540 y estoy contentisimo, casi sin probarlos me cogí las alforjas y me pasé un mes entero en la bici y desde el primer dia contentisimo con ellos, los regulé al minimo para sacarlos rapido y genial, y noto muchisimo que en las subidas e incluso en llano rindo mucho más y hasta me dan seguridad en las bajadas que es a lo que le temia un poco con automaticos. PD: La tipica caida que desenganchas un pie y se te inclina la bici pal lado contrario cuando paras creo que nos ha pasado a todos al principio XD que los disfrutes le les metas caña!
yo me los puse sn pensarmelo mucho cuando llevaba muy poco tiempo de montar y la verdad es que me he caido un monton, pero ninguna de las caidas importantes fué por los automáticos, sino por otras cosas, son eso "automáticos" se te olvida que los llevas y yo me siento mas segura que con el pie bailando.... aunque si, alguna vez te caerás jejej:mrgreen:
Yo me los voy a comprar esta semana, pero tengo aun dudas sobre si los 540 o los crank candy ti. Ademas de unas zapatillas. Es el siguiente paso que quiero dar. Un saludo
¿Que unos 520 no son gran cosas? Pues deberías de ver las guarrerias que andan por este mundo d elos pedales.Mejor los 540 por sus cojinetes y demás... pero los 520 son unos grandes pedales (de lo mejorcito) a un precio de risa. Saludos
A ver, yo no digo que sean malos pedales, ni mucho menos!! jejejje pero me imagino que por el precio que tienen, tienen que haber muchos de mejores... A mi me aconsejaron estos precisamente por la relación calidad/precio y la verdad es que estoy encantado la2 salu2!!! :walkman
Una vez los pruebas no hay vuelta atras. Pues , como todo el mundo, una vez los montas, ya cuesta mucho pillar una bici sin ellos. Suerte con los despistes y a hacer kms.
En cuanto estes más confiado caeras seguro, pero no desistas. Yo los dos o tres primeros días bien, en cuanto cogí confianza me dí unas caidas de lo más giliollas que puedas imaginarja,ja,ja
vaya hombre...!! yo que creía que si no me había caído en estos tres días ya lo había superado... veo que es peor confiarse que ser novato jajajajajajaja :mrgreen::mrgreen: lo tendré en cuenta y no me fiaré nunca jajajajajajajaj :rolf