Bueno no todo van a ser quejas sobre tiendas, me equivoqué de compra al hacer un pedido de 200 euros en esta web inglesa y me reembolsaron el dinero, hice uno nuevo y ha llegado perfecto, asique repetiré y la recomiendo.
Sí, generalmente Chain funciona bastante bien, seguro que alguien estará descontento, pero la mayoría de los comentarios son positivos, y yo me uno, siempre que he comprado ahí, su servicio ha sido muy correcto.
Chain es una de las webs que mejor funcionan, he hecho decenas de pedidos y siempre ha llegado todo correcto.
Uno más que ha realizado varios pedidos y todo perfecto. La verdad es que parece de las más serias y que más se preocupan por el cliente.
Hola muy buenas,la verdad hasta ahora he hecho a CRC cuatro pedidos y todo perfecto y estoy encantado con ellos,preguntas y respuestas casi inmediatas,queria recomendar tambien otra tienda muy buena,es acycles.com, ya he hecho dos pedidos y todo ok,
Pues funciona realmente bien, solo hay que seguir las instrucciones de la pagina de CRC para la devolucion, hacer el envio (contratas el envio con una empresa de mensajeria) y a continuacion le solicitas a paypal la devolucion de los gastos (aportas factura del coste de envio) y en muy poco tiempo te reembolsan lo que pagaste, tiene un limite, creo que 30 euros por envio y me parece que 3 devoluciones al año. (Tiene que estar activado el servicio de rembolso antes). Un saludo.
Es que seria lo normal y como tendrian que funcionar todas pero bueno ya que no es asi..un 10 para chain
Pues si CRC siempre tiene buen servicio,la ultima compra que hice esta semana llego perfecta,7 dias desde el envio,finde de por medio,y creo que han empezado a funcionar con CORREOS EXPRESS en vez de ASM,que son un desastre. Saludos