Contento con Chain Reaction.

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by igguema, May 14, 2015.

1. igguema

igguema Miembro Reconocido

Bueno no todo van a ser quejas sobre tiendas, me equivoqué de compra al hacer un pedido de 200 euros en esta web inglesa y me reembolsaron el dinero, hice uno nuevo y ha llegado perfecto, asique repetiré y la recomiendo.

2. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Sí, generalmente Chain funciona bastante bien, seguro que alguien estará descontento, pero la mayoría de los comentarios son positivos, y yo me uno, siempre que he comprado ahí, su servicio ha sido muy correcto.

3. ruben19

ruben19 Miembro Reconocido

Chain es una de las webs que mejor funcionan, he hecho decenas de pedidos y siempre ha llegado todo correcto.

4. yeyou89

yeyou89 Miembro activo

Uno más que ha realizado varios pedidos y todo perfecto. La verdad es que parece de las más serias y que más se preocupan por el cliente.

5. NACHO R

NACHO R chital

de las mejores

6. Oscarbikefull

Oscarbikefull Miembro

Hola muy buenas,la verdad hasta ahora he hecho a CRC cuatro pedidos y todo perfecto y estoy encantado con ellos,preguntas y respuestas casi inmediatas,queria recomendar tambien otra tienda muy buena,es acycles.com, ya he hecho dos pedidos y todo ok,

7. omegaa

omegaa Miembro activo

Qué tal funcionan las devoluciones de CRC a través de PayPal, alguna experiencia por aquí?

8. leobi

leobi Miembro activo

Pues funciona realmente bien, solo hay que seguir las instrucciones de la pagina de CRC para la devolucion, hacer el envio (contratas el envio con una empresa de mensajeria) y a continuacion le solicitas a paypal la devolucion de los gastos (aportas factura del coste de envio) y en muy poco tiempo te reembolsan lo que pagaste, tiene un limite, creo que 30 euros por envio y me parece que 3 devoluciones al año.
    (Tiene que estar activado el servicio de rembolso antes). Un saludo.

9. cpcworld

cpcworld Miembro activo

Es que seria lo normal y como tendrian que funcionar todas pero bueno ya que no es asi..un 10 para chain

10. cudeman

cudeman Miembro activo

Pues si CRC siempre tiene buen servicio,la ultima compra que hice esta semana llego perfecta,7 dias desde el envio,finde de por medio,y creo que han empezado a funcionar con CORREOS EXPRESS en vez de ASM,que son un desastre.
    Saludos

11. Fran1978lp

Fran1978lp Miembro

A Canarias envian por Correos y va mucho mejor que muchas mensajerias. Un saludo.

Share This Page