Contento con decathlon.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por san69dokan, 29 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. san69dokan

san69dokan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    He comprado mi bici en Decartón, una rockrider 5.2 , para mí es suficiente de momento , soy novato.

Tanto el servicio ante y post-venta ha sido fabuloso

Te dan una tarjeta con puntos al comprar y reclamé , en su pág web que no me habían puesto los de la compra de la bici, sin saber yo que al haber promoción no me correspondían.

En cosa de 1 hora de intercambiar mensajes, casi un chat, me encontré con esos puntos abonados.
    Es anecdótico en este caso, 400 ptos es un vale de dto de 6€ pero uno está tan acostumbrado a batallar con, movistar. telefonica, ayuntamientos, etc que al encontrarte una respuesta tan rápida te maravillas.

Te entra una revisión gratis a los 3 meses , pero como "me la traerán los reyes" no la estrenaré hasta enero. Ningún problema la pasaré en abril.

No sé porque en el foro se tiende hacia cierto desprestigio de esta cadena, no de supermercados, sino de deportes , que tienen un equipo en el tour.

Se podré decir lo que se quiera de mi bicicleta, pero por ej. dudo que relación calidad precio por 549 € que vale la Rockrider 8.1 halla nada mejor.

Parece que en bicis DECARTON = CARREFUL. NI DE COÑA

Por cierto, ¿Mérida construye cuadros para Decathlon, o es al revés?

Reflexionemos y pasemos un poco de las marcas, el que quiera claro.

2. ismaelgr

ismaelgr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya sabemos que es una tienda solo de deportes pero algunas bicis tienen que ponerlas con mas presencia si las quieren vender, muchas cosas de la tienda estan muy bien y yo lo confieso he comprado alli muchas cosas ya que muchas son gangas.
    tambien decirte que merida hace los cuadros para decathlon y no al reves te lo digo con conocimientos de estos hechos no por gusto.