Contento con decathlon.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por san69dokan, 29 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. san69dokan

san69dokan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    He comprado mi bici en Decartón, una rockrider 5.2 , para mí es suficiente de momento , soy novato.

Tanto el servicio ante y post-venta ha sido fabuloso

Te dan una tarjeta con puntos al comprar y reclamé , en su pág web que no me habían puesto los de la compra de la bici, sin saber yo que al haber promoción no me correspondían.

En cosa de 1 hora de intercambiar mensajes, casi un chat, me encontré con esos puntos abonados.
    Es anecdótico en este caso, 400 ptos es un vale de dto de 6€ pero uno está tan acostumbrado a batallar con, movistar. telefonica, ayuntamientos, etc que al encontrarte una respuesta tan rápida te maravillas.

Te entra una revisión gratis a los 3 meses , pero como "me la traerán los reyes" no la estrenaré hasta enero. Ningún problema la pasaré en abril.

No sé porque en el foro se tiende hacia cierto desprestigio de esta cadena, no de supermercados, sino de deportes , que tienen un equipo en el tour.

Se podré decir lo que se quiera de mi bicicleta, pero por ej. dudo que relación calidad precio por 549 € que vale la Rockrider 8.1 halla nada mejor.

Parece que en bicis DECARTON = CARREFUL. NI DE COÑA

Por cierto, ¿Mérida construye cuadros para Decathlon, o es al revés?

Reflexionemos y pasemos un poco de las marcas, el que quiera claro.

2. ismaelgr

ismaelgr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya sabemos que es una tienda solo de deportes pero algunas bicis tienen que ponerlas con mas presencia si las quieren vender, muchas cosas de la tienda estan muy bien y yo lo confieso he comprado alli muchas cosas ya que muchas son gangas.
    tambien decirte que merida hace los cuadros para decathlon y no al reves te lo digo con conocimientos de estos hechos no por gusto.
    ademas por ley te tienen que hacer una revision gratuita por que en todas las tiendas la hacen que tu tubistes esa historia con ellos y te dan esos puntos pues ole ahi tus h....., si te gusta como te atienden ya sabes ve alli nadie te va a insultar ni nada pero tambien es el que te atienda algunos no te miran mientras te hablan.
    no me enrollo mas si te gusta tu bici disfrutala un saludo

3. san69dokan

san69dokan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que dependerá de la tienda, entonces rectifico y lo dicho sólo para las 2 que conozco GRANVIA2 y SANT BOI.

4. raulillo88

raulillo88 Cogiendole el gustillo

Me Gusta recibidos:
    0
    merida no hace los cuadros decathlon y mucho menos decathlon a merida. creo que me conto un compi que trabaja en el deca que los hacia scott pero vamso tp se entera mucho este. salu2

5. Bell-lloc

Bell-lloc Xavi

Me Gusta recibidos:
    0
    Exactamente no se quien hace los cuadros a quien pero si deciros que la misma casa que hace los cuadros a un 80% de marcas y marcas importantes tambien hace los cuadros de Rockider que distribuye decathlon.

Yo tengo una rockider 6.3 totalmente modificada y decir que va perfecta y no tiene nada que envidiar ademas me la he montado a mi gusto.

Saludos,

6. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    LAs grandes constructoras a las que os referís son GIANT y MERIDA. Sandokan disfruta esa peazo bici!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página