Buenas, hace poco me hice con una Scott Genius de este año y la verdad es que me ha sorprendido vastante por ser ALL MOUNTAIN, lo bien que va para XC... Alguien tiene esta bici? Saludosssss, por cierto, es mi primer post.
Buenos días, Scott Genius 50 2010, es la que yo tengo, no soy un experto, competidor o profesional del tema, pero llevo unos años montando, ahora recién iniciado en los foros. He leido de todo, críticas buenas y malas malísimas, tan sólo te puedo hablar de la mía personal y si bien no estamos hablando de una bici ligera, ya que no excepto modelos con cuadro de carbono, no te bajará de los 12kilos, hay que decir que su polivalencia es excelente, a mí personalmente es lo que me sirve dado que me gusta tanto pedalear como bajar por trialeras y algo de velocidad bajando. Nunca llegué a pensar que disfrutaría tanto con una bici, así que simplemente ENHORABUENA!!!! Espero que la disfrutes tanto como yo. F.
tengo un conocido que fue a probarla y que do encantadisimo,traccionaba muy bien subiendo,decia que en subidas muy empinadas iba mejor que las 29,no constaba tanto el pedalear,probo ambas,fue en cataluña invitacion de scott,saludos