He vuelto a entusiasmarme con mi antigua ditec cam 1.0 de 26", Tras poner una horquilla rigida chainis "musso" y el grupo xtr de doble plato (un pelin chapus) se ha quedado en 8,650kg. Me gusta mucho las sensaciones que ofrece son geniales sobre todo en el avance. Cuando digo que grupo xtr un poco chapucillas es por que he puesto un doble plato con el sistema 9x3 quedando la cosa así: 42 - 30 y 11 - 34 pero muy bien en subidas y llaneos. Quizas me anime y con vuestros consejos de otros post que estoy leyendo la bajo un poco de peso. este es el despiece al cual añado algunas fotos: Cuadro Ditec cam 1.0 2013 talla m Horquilla: Musso rigida de aluminio 7003 Manillar: Easton EC70 Carbono puños de espuma extralite Potencia: Bontrager Rhythm Pro 90mm Tija: Bontrager Rhythm Pro Sillin: San marco cuero y titanio Ruedas: Mavic Crossmax ST UST 26" Cubiertas: Vittoria Saguaro UST. Mando de cambio y manetas Frenos xtr dual control Pinzas freno XTR. Desviador y cambio: XTR Bielas XTR Doble 42-30. cassette xtr 9v Cadena: KMC gold x9 sl Discos: Shimano xt 6 tornillos ice-tech 160mm Salu2
que recuerdos,yo tenia 1 cmo esa. con poco mas la bajas de 8kg eso si los puños cambialos o limpialos
Jajajaja los puños, a ver si los limpio después de la tarde de ajuste y montaje están un pelin negros si. Jejeje
Son unas victoria saguaro 690g por cubierta,no se. A ver si me compro una báscula en los chinos, y hago unas fotos, La pesé en la tienda.
Me gusta como tienes la Ditec, yo en la mía tambíen en configuración 2x9, un 42-30 y atrás 11-32, y subo por todo, tambíen de 26 con susp delantera y 9 y poco de peso.
subes por todo donde andas, no creo que tengas muchos desniveles aparte de llevar una tranca considerable
Es bonita la Ditec,yo hace unos años quise una con v-brake,pero como ya no había para estos frenos me decidí por Extralite,pero la de carretera sigo con mi Ditec S.L. 4.1 muy contento.Por bajar peso puedes hacerlo en todas partes ,pero como bien dices primero échate una balanza de los chinos y luego hazte una lista de cada componente con su peso y a partir de allí "adelgazar" "tu burra "hasta donde tu quieras o el bolsillo te permita
Aquí tienes la mía, con 27,5 y transmisión 1 x10. Un auténtico cañón. De peso, creo que por debajo de los 9 Kg. Un maquinón. Un saludo
No creas, aquí en Granada casi todas las rutas tienen mucho desnivel acumulado, y más si optas por el parque natural de Sierra Nevada. Y con ese desarrollo voy perfectamente a la par de los compis de ruta, y no soy ningún profesional, y te diría más... Casi siempre voy un piñón abajo no se si 30 o 32... Personalmente me encanta.