contessa 50

Tema en 'General' iniciado por periclexx, 15 Jul 2008.

1. periclexx

periclexx Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Es la bici que hé regalado a mi mujer, despues de varios dias saliendo con ella observo que tal vez la he comprado algo pequena, el sillin lo lleva por encima del limite recomendado, para resolver esto, Se podría utilizar una tija mas larga??Necesitaria como 1-2 cms mas de longitud
    Tiene um pequeno golpe en el cuadro que le ha afectado a la pintura, se podria paliar de algun modo?
    Y otra duda si conoceis la bici, sabeis como podria mejorarse?
    Gracias anticipadamente.

2. rz0044

rz0044 MI TITULO PERSONAL

Me Gusta recibidos:
    1
    hola, yo creo que eso de la tija del sillin a en funcion de la morologia de cada uno. yo uso una talla S, pues mido 1.69 casi casi 1.70 y cuando he montado en tallas M voy como el **** culo, pero me engancho una S y genial... luego hay que mirr la long de la potencia, con una de 100 voy mal, conj una de 90 genial, y yo soy de los que le gusta pedalear encima de la caja de pedalier, a si que tija recta y sillin adelantado, lo cual me obliga a sacar la tija del sillin un poco mas, conclusion tija ams larga.

espero te sirva de ayuda

3. periclexx

periclexx Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Muchas gracias

4. rz0044

rz0044 MI TITULO PERSONAL

Me Gusta recibidos:
    1
    tambien decir que la longitud de los brazos de cada uno influye mucho, y luego la anchura de hombros.... si es que la biomecanica es todo un mundo. en mi caso soy muy ancho de espaldas, y en bicis talla S parece que voy en una bici infantil, pero si uno va comodo.

De todas maneras recuerda esto, si te gusta que tu chica salga contigo, no la des algo que ni tu mismo querrias, eso de que como es para un rato... no no no, por eso con mas razon aun. si va a estar un rato y lo va a sufrir, descuida que no querra montar mas. Yo a la que hoy es mi mujer la monte un kona kula primo 06 y poco a poco se lo voy montando con cosas ligeras en las fotos todavia llevaba bielas deore, ahora monta XT, y transmision completa XT/xtr. Ahora le encanta que en vacaciones tengamos unas rutas MTB con trialerillas y todo siempre procurando que no haya repechones.

***** que ladrillo. disculpame.

Adjuntos:

• 01.JPG
      01.JPG
      Tamaño de archivo:
      179,1 KB
      Visitas:
      41
    • 02.JPG
      02.JPG
      Tamaño de archivo:
      110,3 KB