Continental GP 4 Season o GP 4000S II

Tema en 'General' iniciado por Kosecki, 16 Oct 2016.

1. Kosecki

Kosecki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Buenas chavalada, a ver si con vuestras experiencias y sabiduría, (además de toda la info que pueda recabar por internet), puedo finalmente decantarme por una cubierta de las dos que os indico en el título del hilo.
    El objetivo es conseguir una resistencia a asfaltos rotos típicos de ciudad a la par que durabilidad sin perder mucha velocidad. Actualmente tengo la GP 4000S II que me venía de serie y no tengo ninguna queja, al contrario, voy como un tiro. Ahora, que también es cierto que no tengo experiencia con otros modelos y es por eso que de cara a comprar unas cubiertas de repuesto he pensado en conseguir si pudiera ser, un mejor aguante al asfalto de cacota que hay por donde circulo. Para quienes no entiendan lo del «aguante» os ilustro. Una schwalbe marathon plus es bastante resistente a los asfaltos rotos de tal forma que no transmite tanto el golpe seco a la horquilla y a los brazos. Este ejemplo está basado en opiniones de esta cubierta.
    Pues eso, ¿creéis que con una GP 4 Season conseguiré mejores sensaciones que con la GP 4000S II en carreteras en mal estado?
    Gracias de antebrazo.

2. bartmikel

bartmikel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.560
    Y que diferencia hay entre la S2 y la.Season?

Yo tengo la s2 y contentísimo también.

A ver si alguno te saca de dudas.

3. Ivanct

Ivanct Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    254
    Si lo preguntas en la parte de ciclismo de carretera igual tienes mas respuestas... Yo personalmente con la 4000 SII encantado de la vida

4. Kosecki

Kosecki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Hola! Pues se supone que la season 2 es mas resistente pero como no estoy seguro digo voy a ver que dicen los foreros

5. Kosecki

Kosecki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Cierto macho, disculpadme que no me di cuenta. Gracias de todas formas

6. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.157
    La 4 season es un cubierta de invierno con goma más blanda y protección extra antipinchazos.

Compartir esta página